Serie "Young love" de Amanda Heath
Teagan Harper no tiene mucha experiencia con los chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de ello. Hasta que una noche en una fiesta universitaria ella se desliza, al verse en los brazos del hombre más increíble que jamás haya conocido. Ahora ella está en una misión para encontrarlo ya que ella salió corriendo de la cama. Y olvidó preguntar su nombre...
Declan Sage ha tenido el control sobre su vida. Pero eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió de su cama le da la vuelta a su vida. Ella está a punto de lanzar ese control por la ventana. Pero es casi seguro que es algo bueno ya que ella le robó el corazón.
Spencer y yo hemos sido enemigos durante tanto tiempo como puedo recordar. A pesar de que no era difícil caer en la lujuria con él. Y las cosas parecían encaminarse al amor antes de que las cosas innombrables me pasaran…
Spencer se supone que es mi roca. Mi ángel. Él resultó ser ninguna de esas cosas.
Lo que me dolió más que la tragedia. No creo que sea capaz de perdonarlo alguna vez…
No es que él no ha tratado de recuperarme de nuevo. Sus nuevas acciones me dejan preguntándome si el amor realmente puede perdonar cualquier cosa.
Mi nombre es Harley Maxton y esta es mi historia.
La noche en que Chance Duncan tambaleándose me besó en su sofá, juré vengarme. Por fin tenía algo en mente, algo que le traería a sus rodillas. Sólo le sirvió bien. Me intimidó durante años y me convirtió en la persona dañada que soy ahora.
Aunque no lo sabía en ese momento que él no era ese chico miserable más. Era casi un hombre y fácilmente me robó el aliento. Sólo quería enamorarlo, y luego romperle el corazón en mil pedazos. Justo como estaba el mío. En su lugar, él puso las piezas juntas de nuevo y empecé a sentir de nuevo todo.
Las cosas buenas nunca duran. Él hizo lo que suponía que iba a hacer. Rompió mi frágil corazón de nuevo. Traicionada y sola escapé de mi ciudad natal y comencé una nueva vida en la que yo no estaba en la sombra de lo que hice.
Ahora él está de vuelta y tratando de abrirse paso en mi corazón, una vez más. Aunque nunca sabrá que siempre será suyo. Él me lastimó y no quiero tener nada que ver con él. La vida tiene otros planes. ¿No es siempre así?
Él no lo sabe sin embargo. No sabe lo que estoy escondiendo o de quien me estoy escondiendo. Nunca pensé que vería a Chance de nuevo y me temo que saldrá lastimado al mezclarse en mi desastre. A pesar de que él se encuentra en el centro del mismo, sin siquiera saberlo. Tengo que encontrar una manera para que salgamos, antes de que alguien muera.
Mi nombre es Norma Jean y esto no es un cuento de hadas.
La primera vez que vi a Caden Harper estoy bastante seguro de que me enamoré. Todo ese cabello dorado y ojos azul claro. Era misterioso y cubiertos de pintura. Me pareció entrañable y quería nada más que para descubrir todos sus secretos. Di que las cosas el hombre que nunca le daría a nadie más. Sopló él sin embargo. ¿Qué no debería estar sorprendido teniendo en cuenta que es un mujeriego.
Así que me mudé, así más o menos. Jaden Harper no fue lo que esperaba. Me sentí atraído a él casi tanto como su hermano. Tal vez sea el hecho de que son gemelos o quizás fue el hecho de que quería vivir en el lado equivocado por una vez en mi vida.
Ahora he encontrado a mí mismo cavó profundamente en este juego. No hay final a la vista y me pregunto cuando todas las mentiras que he dicho va a volver a atormentarme. Ninguno de los dos debe saber las cosas que he pasado. Tampoco debe confiar en mí. No soy quien digo ser. Mi pasado está lleno de cosas que nunca voy a compartir.
¿Pero dónde se que me llevan cuando Caden quiere nada más que me consume? Él no va a despertar para ver que tiene el tipo equivocado de amor.
Mi nombre es Grace Breadfield y esta es mi historia.
No lo encuentro
Comentarios
Publicar un comentario