Broken Beautiful - Sophie Summers

#1 This broken beautiful thing

Harley es el producto de una aventura de una noche. Su madre es un toda una ruina y su padre el Presidente de un conocido club de motocicleta. Vive en un apartamento destartalado, cerca del club de striptease en el que su madre trabaja, su padre vive a pocas horas de distancia. Decir que ha tenido una infancia difícil es quedarse corto. Su vida es todo lo contrario al lujo con el que Caleb fue criado. Él es rico, pero nunca mira a Harley como si estuviera por debajo de él ya que esta total y absolutamente enamorado de ella.
Harley se acaba de graduar de la escuela secundaria, es su cuarto aniversario, pero tiene un secreto que decirle antes de ir a la universidad y mudarse juntos a su nuevo apartamento. Han sido mejores amigos desde que se conocieron en el Kinder y no han dejado que nadie se interponga entre ellos a pesar de ser completamente opuestos. Caleb es el típico atleta y Harley, su tonto compañero¿Qué sucede cuando Harley es traicionada ... por nada menos que Caleb? ¿Qué sucede cuando el secreto de Harley se revela? Ella corre a su padre, ahora tiene que aprender a adaptarse a la vida del Club de motocicleta que su padre dirige. Tiene un largo camino por delante, rodeado de motociclistas posesivos, con bocas sucias y cuerpos cubiertos de hermosos tatuajes. Está obligada a entender el lugar de la mujer en este club, incluso aunque no este de acuerdo. ¿Será Harley capaz de resistir a Raven, el pronto a ser vicepresidente del Club, cuando capte su atención?

#1.5 A broken beautiful beginning

No puedo vivir sin ti... No quiero estar solo en la oscuridad...
Las últimas palabras de Jace reproduciéndose en mi cabeza una y otra vez mientras estoy en esta cajuela oscura. Puedo escuchar su murmullo tenue a través del aislamiento del asiento trasero. Lloro más fuerte, preguntando por él para que abra, para dejarme salir. 
Orando para que me lleve de nuevo con mi niña. 
Golpeando mis puños contra la parte superior de la cajuela grito y grito, pero nada... Él sigue conduciendo más y más lejos de mi familia. 
Acabo de encontrar mi camino de regreso a Caleb. 
Se supone que debemos ser una familia. 
Necesito que me encuentre, que me salve de la Bestia Jace en que se ha convertido... 
Este se suponía que era nuestro nuevo comienzo... íbamos a empezar de nuevo, un corte limpio. 
Todos dijeron que Jace era un monstruo... un hombre peligroso que debería mantener alejado de mi pero tenían todo mal. 
Es sólo cuando Raven sale a jugar que se convierte en la persona que muchos temen. 
Yo estaba tan equivocada al pensar que le entendía. 
Nadie lo entiende... 
Pensé que sabía quién era, pero no tenía idea de los secretos que guardaba de mí y el Club. Yo debería haber escuchado las advertencias de ellos, debería haber tomado sus consejos, pero me había sentido atraída por un alma rota y pensé que podía arreglarla... Arreglarlo a él de alguna manera. 
Después de todo está dicho y hecho, sólo queda una pregunta... ¿quién me va a arreglar cuando me rompa? 

Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!
Beautiful Broken

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars