Especial: Rock Stars

El amor a las estrellas de rock se incrementa cada día, y no es algo nuevo. 
Así que como soy un alma bondadosa, aquí les traigo una lista de sagas/trilogías/libros/series con estrellas de rock.
Si son varios libros, solo dejare la sinopsis de uno, y dejare una puntuación según mi opinión de los libros que leí.


1- Serie Rock Kiss - Nalini Singh

#1 Rock Addiction

Sinopsis

Un chico malo envuelto en un paquete sexy, musculoso y adulto bien podría valer un poco de riesgo…
Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de que un escándalo horrible destrozara su infancia y la convirtiera en el foco del duro centro de atención de los medios de comunicación, se prometió vivir una vida ordinaria. Nada de fama. Nada de actitud impropia. Nada de dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un chico malo tatuado y rockero con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en una adicción.
Una aventura de una noche con la estrella del rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser...
Fox promete calor abrasador y placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche a una aventura de un mes. Después de eso, se irá para siempre, su vida nunca más se cruzará con la de ella. Sexo, pecado e indulgencia sensual, todo ello con fecha de caducidad. Nada de vínculos, nada de lamentaciones. 
Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo lo que se ha vuelto adicto a Fox, sino también su corazón…

Absolutamente los tres libros me encantaron


2- Serie One night with Sole Regret - Olivia Cunning

#1 Try me

Sinopsis

Para los cinco dioses sexy del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía. En el momento que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho el completo ridículo de sí misma. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella de rock, sino como el hombre más sexy que jamás haya encontrado. Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta cómo sería pasar una noche con un chico malo.
Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. ¿Sólo compartirán una sola noche de pasión? ¿O sus corazones se enredaran tan rápido como sus cuerpos?

Aviso que aún no termino de leerlos todos

3- Serie Stage Dive - Kylie Scott

#1 Lick

Sinopsis


Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.




Debe ser ilegal mi amor a estos chicos


4- Serie With me in Seattle - Kristen Proby

#4 Rock with me

*Nota: Solo este libro tiene como protagonista una estrella de Rock.

Sinopsis

El vocalista Leo Nash, de la banda de rock mundialmente famosa de Nash, es la última persona en el mundo en el que Samantha Williams confiaría. Ella ha aprendido lo que era amar a una celebridad de la manera más difícil, y no iba a inscribirse en otra lección.
Cuando Sam da una patada en el culo de Leo, quiere agarrarla por los hombros y sacudirla. ¿Qué demonios le hizo a ella, de todos modos? No está acostumbrado a tratar a las mujeres como si fuera veneno, y no iba a permitir que ella se escape cada vez que se acercaba. Ha tenido suficiente con personas que huyen de una vida... Cuando ella huye, empieza a perseguirla. Pero encontrar a Sam no es tan fácil como imaginaba.





La atracción sexual entre ellos es tan espesa, que
Sam prácticamente puede recogerla en la mano. No hay manera de que pueda negar la promesa de placer que le daría quedarse con Leo.


5- Saga Connections - Kim Karr

#1 Connected

Sinopsis

¿Qué pasa si un «una vez en la vida» te ocurre dos veces?
Después de haber sufrido un pasado lleno de tragedia, el alma de Dahlia London ha quedado completamente destrozada. Un felices para siempre está muy lejos de la realidad en su mundo. Pero cuando se reconecta con su pasado, los lazos que se forman son irrefutables.
Cuando River Wilder, vocalista de The Wilde Ones, vuelve a la vida de Dahlia, la intensidad del fuego en su relación combinado con los innegables sentimientos que nunca murieron le hacen creer que ha encontrado su alma gemela.
Luchando con la confusión mientras los viejos lazos se desvanecen y otros nuevos comienzan, el dolor de Dahlia parece apaciguarse – pero la culpa no desaparece. River quiere ser el único que cure todo el dolor que está en su interior.
Pero con un pasado que nunca se ha ido realmente, ¿Pueden sobrevivir a un futuro?


6- Serie Runaway Train - Katie Ashley

#1 Music of the heart

Sinopsis

Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train. Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.

Jake Slater nunca imagino que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está mal. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.
Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse. ¿Puede una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll en realidad tener un futuro juntos?



7- Serie Brothers of Rock - Karolyn James

#1 All Access


Sinopsis

Jess es atrapada con la guardia baja cuando un sexy extraño le compra una taza de café y le pide que se siente con él.
Es misterioso, lindo, e incluso pensó que dijo las cosas correctas en le momento justo, Jess puede sentir que ahí hay algo oculto acerca de él.
Mientras Johnnie se sienta en frente de una hermosa mujer, no puede creer que no lo reconozca.
Todos lo hace.
Viene con el territorio cuando eres el vocalista de una de las bandas más calientes del mundo; Chasing Cross.
Con un espectáculo antes de irse para tomar un pequeño descanso en la gira, se siente como que la suerte está del lado de Johnie.
Eso es, si puede encontrar una forma de decirle a Jess quien es, sin asustarla.
Después de que su mejor amiga le suplica que vaya a un concierto, Jess se encuentra parada en medio de una multitud. Las luces están apagadas, la música comienza, y la multitud estalla en aplausos. Ella no sabe mucho de la banda, pero todo eso está por cambiar.
Cuando las luces se encienden, Jess no puede creer lo que ve.
El vocalista de la banda es el hombre del café.
Arrancada de al multitud durante el espectáculo, Jess hace su camino detrás de escena. El encuentro podría terminar en el escenario, pero el verdadero espectáculo está por comenzar. 
La pasión de Johnnie rápidamente se vuelve romance pero cuanto más tiempo Jess y él pasan juntos, más cosas se complican.
Johnnie tiene una gran decisión que tomar acerca de él y la banda, probando su lealtad y amor por la música, y cuando los sueños de Jess empiezan a volverse realidad, comienza a darse cuenta que el amor verdadero existe, pero no siempre es un camino fácil para tomar...

Pudo haber sido mejor.


8- Serie Sinners on Tour - Olivia Cunning

#1 Backstage Pass

Sinopsis

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa.
Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?







9- Saga Ruining - Nicole Reed

#1 Ruining Me

Sinopsis

Jay Stevenson de dieciocho años está viviendo una horrible pesadilla.
Dos años atrás tenía el mundo en la palma de su mano y en un momento se arruino todo para ella. Secretos, mentiras y la peor traición imaginable la atormentara por los próximos dos años, hasta que todo la alcanza y perderá el control del solitario mundo que ha construido a su alrededor.
Tres chicos de su pasado y presente estarán ahí cuando todo se derrumbe. JT el novio perfecto al que ella nunca quiso abandonar, Rhye el chico malo “rock star” local que la hizo olvidar el pasado y Kane el divertido y dulce barman con tatuajes que quiere su futuro.




¿Es posible cambiar el camino que eligió para sí misma y aun mantener todos sus secretos?

10- Serie How (Not) to be seduced by rockstars - Marian Tee

1- When fangirls lie

Sinopsis

Saffi March de diecinueve años no es la chica perfecta que todos piensan que es. Cuando la presión de fingir se convierte en demasiado, escapa durante un fin de semana y se transforma en otra persona -una groupie de hardcore de la estrella de rock también conocida como el Dios del Sexo Sueco #1, Staffan Aehrenthal.  
Una mirada a la preciosa  chica irremediablemente 
intentando esconder su inocencia detrás de los ligeros vestidos y el llamativo maquillaje y Staffan de inmediato sabe que la groupie llamada "H" está escondiendo un secreto. 
También sabe que la necesita con desesperación. Está determinado a hacerla suya, la única chica que es capaz de aliviar sus demonios.
Pero antes de que Staffan pueda permitir a Saffi entrar en su vida, esas estrellas en los ojos de ella tienen que irse -y él hará todo para que eso ocurra, incluso si eso significa herir con crueldad a Saffi hasta que ésta se de cuenta de que nunca de nuevo confiará a nadie su corazón.



*Tomo único.

Sinopsis 

Él me ama duro.
Él me ama dulce.
Él me ama toda la noche... y un poco más.

Es mi primer amor, mi primer amante e incluso se compromete a ser mi primero y mi último.








Todo lo que tengo que hacer a cambio es prometer que nunca olvidaré que no es mío porque Dylan Charbonneu es la estrella de rock favorita y novio de todo el mundo.




11- Serie The Storm - Samanta Towle

#1 The Mighty Storm

Sinopsis

 Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó. Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años. Cuando la envian para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar. Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.


¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?


12- Trilogía Inconsciente - S.C. Stephens

#1 Inconsciente

Sinopsis:


En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo qu e puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.


13- Serie The Beaumont - Heidi McLaughlin

#1 Forever my girl

Sinopsis

No se suponía que fuese nunca una estrella de rock. Tenía mi vida completamente planeada. Jugaría fútbol en la universidad. Iría a la NFL. Me casaría con mi novia de secundaria y viviríamos felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día en que le dije que me iría. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido mi alma en la música, pero nunca la he olvidado. Su olor, su sonrisa. 
Y ahora estoy regresando.
Después de diez años.
Esperando poder explicarle que tras todo ese tiempo






Todavía quiero que sea mi chica para siempre.



14- Serie Sea Breeze - Abbi Glines

#1 Breathe
*Nota: Solo este libro y el segundo tienen como protagonista una estrella de Rock.


Sinopsis

El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.
Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.


15- Trilogía Room 103 - D.H. Sidebottom

#1 Shocking Heaven

Sinopsis


Dejando atrás su pasado, Eve Hudson se embarca en la vida estudiantil. Decidida a tomar el control de su vida y dejar atrás su turbulento pasado, Eve sólo pide nada de drama, nada de mentiras y definitivamente nada de relaciones. Hasta que conoce al profundo y voluble Iax Cooper el vocalista de la banda local 'Room 103'.
Jax es arrogante, egoísta y un dominante de corazón, pero malditamente caliente; Eve pronto encuentra su implacable búsqueda de ella, más y más difícil de resistir. Pero ambos mantienen secretos y almas torturadas, secretos que podrían hacer volar toda su vida... literalmente. Salvo que a veces no son los secretos o malos espíritus que amenazan su relación... es la vida misma. 

Eva pronto descubre que si vas a través del infierno, entonces la única forma de salir al otro lado, es simplemente seguir adelante.


***

Por ahora estos son todos los que están disponibles en el blog.
Poco a poco iré subiendo más y más.
Si tienen recomendaciones no duden en comentarlas! 



Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner