Tales from the Shadowhunter Academy - Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan


#1 Welcome to the Shadowhunter Academy


Sinopsis

Después de vivir como Mundano y Vampiro, Simón nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazador de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary a serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Con Simon y su familia? ¡Y más!

#2 The Lost Herondale


Sinopsis

Simon aprende sobre lo peor que puede hacer un Cazador de Sombras: abandonar a sus camaradas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus compañeros Cazadores de Sombras en plena batalla y dejó que murieran. Su vida estaba perdida, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y sus amigos estudiantes quedan en shock al conocer esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el niño sobrevivió... ¿podría haber un Herondale perdido por el mundo hoy?

#3 The Whitechapel Fiend



Sinopsis


Hay dos profesores invitados esta semana y, para suerte de Simon, ambos son Herondales. Jace enseña en una clase en la Academia y la bruja Tessa hace una visita para compartir la verdadera historia sobre los asesinatos de Jack el Destripador.
Simon aprende sobre la verdad detrás de los asesinatos de Jack el Destripador: "Jack" fue atrapado por William Herondale, su ex parabatai, y su Instituto de cazadores de sombras victorianos.

#4 Nothing but Shadows



Sinopsis

Simon desafía al equipo de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la inusual forma en la que se convirtieron en amigos y parabatai.

#5 The Evil We Love



Sinopsis

La Academia de cazadores de sombras apenas ha reabierto luego de los desastrosos sucesos del circulo. Ahora la academia finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.

#6 Pale Kings and Princes



Sinopsis

Simon tiene un encuentro con los subterráneos y es castigado por no seguir las reglas para los estudiantes de la Academia. Una historia dentro de una historia: Andrew Blackthorn, mientras estudiaba en la Academia, queda cautivado por un hada y tiene dos hijos con ella: Mark y Helen.

Si estás interesad@, deja tu correo en un comentario y te lo haremos llegar!




Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner