Saga 5th Street de Elizabeth Reyes





Veronica Cruz ha pasado a través de un infierno y regresado. Después de desconectarse del mundo hace dos años para estar al lado de su madre moribunda, se ha quedado sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más grande que sus veintiocho años. Cuando su mejor amiga la convence de unirse al gimnasio para que se deshaga de su depresión y rejuvenezca su vida, conoce a Noah. Asignado para ayudar a Veronica a perder peso, Noah es todo lo que ella esperaba que un entrenador joven fuera — perfectamente esculpido, solidario y motivador. Añade a eso que él es increíblemente sexy. Es todo lo que siempre ha buscado en un hombre. Lo que menos esperaba de él era que se enamorara de ella, pero lo hizo. Sólo hay un evidente problema: Noah es ocho años menor.
Noah Quintanilla tiene sus ojos puestos en ganar un título de boxeo… algún día. A pesar de ser dado de baja un par de meses por una lesión, su membrecía para el Gimnasio 5th Street nunca venció. Finalmente, tiene la oportunidad de entrenar. ¿La trampa? Su alumna es una mujer fuera de forma. Aceptando el reto, Noah hace la más cercana amistad que nunca hizo, y antes de darse cuenta, se enamora. Pero Veronica no parece sentir lo mismo —la diferencia de edad es demasiado. Si su relación platónica significa verla mientras tiene una cita con otro hombre— eso lo volverá loco. Creyendo que es el hombre ideal para ella, Noah se propone demostrar que la edad es sólo una ilusión, y para él es sólo un número más.


Sinopsis: Cuando la tragedia golpea en el ring, Giovanni Bravo cae en una profunda depresión, alejándose de su sueño de boxear para entrenar en su lugar. Acepta un trabajo de dos meses, ayudando a entrenar a Félix Sánchez, su mejor amigo del instituto y ahora campeón del mundo de peso ligero.
Una vez en el lujoso complejo de boxeo de Félix, se reúne con Bianca Rubio, alguien que él sólo recuerda como la chica de los inocentes ojos de cordero de la secundaria. 
Su comportamiento reconfortante y alegre no sólo mantiene a la mente de Gio fuera de su consciencia atormentada, se enamora de ella duro y rápido. Pero hay un problema, Bianca es la novia de Félix.Tener a un novio sexy y famoso tienes sus ventajas, pero viene con un precio.
Bianca no sólo tiene que lidiar con los constantes rumores sobre su novio saliendo con otras mujeres, sino también con sus constantes ausencias cuando está de viaje. Así que ahora que Félix estará en la ciudad durante dos meses para entrenar para su siguiente gran pelea, Bianca se emociona.
Él incluso le ha pedido que se mude a su cabaña mientras está allí. 
Pero cuando él se va por días para promover su pelea, Bianca pasa tiempo conociendo al magnífico nuevo entrenador y buen amigo de Félix, Gio. 
Cada vez más atraída por su dulce sonrisa y ardientes ojos verdes, se encuentra diciendo y haciendo cosas que normalmente no haría. 
Cuando se hace más y más difícil resistirse el uno al otro, Gio cruza la línea entre ellos. Él espera que un beso alivie la tentación abrumadora, pero hace exactamente lo contrario. 
Su tentación de repente se convierte en una obsesión —una obsesión que rápidamente obliga a Gio a darse cuenta que esto es más que un simple deseo. 
Está enamorándose fuertemente y para su deleite ella también. Ahora está obligado a tomar la decisión más difícil de su vida.
El riesgo de perder a su amigo de toda la vida o alejarse de la única chica que ha amado.



Sinopsis: Un Don Juán – Jaque.
Arrogante – Jaque.
Peligroso – Jaque mate.
Mantenerse lejos de él era sin duda lo más sensato. ¿El problema? Ella no sólo se sentía atraída por él; estaba completamente hipnotizada…
Charlotte Brennan no es ajena al dolor y a la mortificación. Su pasado está lleno de ambos. Así que cuando el asombroso e increíblemente intenso Héctor Ayala, literalmente salta dentro de la vida de Charlee, sus muros inmediatamente se levantan. Bajar la guardia y compartir su pasado y su secreto más profundo no va suceder. Charlee no está buscando que su corazón se destroce otra vez. Sin embargo, su fuerza de voluntad ha demostrado que no puede competir con la fascinante atracción de Héctor.
La culpa es una emoción profunda con la que tratar y nadie lo sabe mejor que Héctor.  Así que cuando tiene la oportunidad de recompensar la indiscreción pasada que ha estado carcomiéndolo duramente durante meses, la aprovecha. Si lo hace, eso significa que tendrá que renunciar a perseguir a Charlee, la única chica que lo ha fascinado. Pero su incapacidad para explicar por qué nunca podrían estar juntos, lo deja sintiendo un nuevo tipo de culpa – la culpa de saber que in quererlo le está rompiendo el corazón. 

Sin pdf 


Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner