El esclavo de Anand Dílvar

5956867 (1)

Sinopsis:

En esta novela el autor Francisco nos narra su propia historia. Comienza cuando despierta en una habitación del hospital, se da cuenta que todos a su alrededor no lo pueden oír por más que el grite, ni mover por más esfuerzo que realice.  Con el tiempo se da cuenta de que un accidente causó el estado en el que está.
Pasan meses, los doctores y su familia ya no tienen esperanza en que pueda volver a despertar. Durante este tiempo él aprende bastantes cosas, y es que el está inmóvil pero su mente no. También se da cuenta de que su familia no es la causa de todos sus problemas, a base de palabras y de sinceridad sus seres queridos le demuestran cuánto lo aman en verdad y él comprende el amor verdadero en la familia.
Él quiere seguir con su vida normal, tras intentos fallidos de dejarlo morir consigue despertar. Conoce a su hija, que estuvo esperando con ansias durante su estado de coma.

Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Comentarios

  1. hola quisiera este libro, me lo podrias mandar por favor? pame1987@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Tambien a mi me gustaria, pero dice que el enlace ya no esta disponible
    Podrias enviarmelo tambien? estare muy agradecido

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, puedes descargarlo aqui. app Mis Libros Gratis

      https://play.google.com/store/apps/details?id=mislibros.gratis&hl=es

      Eliminar
  3. Hola estoy buscando desesperadamente este libro, me lo podrias mandar por favor letyvare@hotmail.com millonadas de gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Podrías enviarme el libro, lo necesito
    Gracias ❤
    elauniverse@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola... Por favor podrias compartirme este libro..
    luli.y.chica@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Necesito el libro para una tarea. me lo podrias mandar?
    camzdam12@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Alguien me podría compartir este libro .... Porfavor

    Necesito leerlo me siento muy mal.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el libro y de verdad que me encantó. De pura casualidad lo encontré en oferta $49.90

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias compartir el libropor favor yadisob@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo podrían mandar de favor.
    riveraguerrerojairo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrías compartir el libro porfavor, olivi3@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

Trilogía La chica del servicio - Patricia Geller

Serie The Beaumont - Heidi McLaughlin.