Serie Locura - Chloe Magné



Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes.

El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado…”congelado”. Cuando su gran amiga Chloe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol…playa…samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras… La quiere a ella.

15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro. Conseguirá Isaac descongelar su corazón? Sería una auténtica locura dejar todo por él?

Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón…vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade. Porque el corazón nunca atiende a razones.



Chloe diseñadora de moda y mejor amiga de Nayade, creyó sentir un espejismo cuando todo su interior se removió por culpa de un hombre misterioso que despertó en ella deseos inimaginables en una fiesta en Saô Paulo. Revuelta en un caos de sensaciones, excitación, pasión…Necesidad, cada vez que cierra los ojos la silueta de ese hombre misterioso aparece en sus sueños para recordarle que en tan sólo 0,5 segundos se adueñó de su alma.

Bajo el cielo de París conocerá al editor jefe de Vogue Francia, el millonario Gaël Barthe. El hombre más influyente del mundo de la moda le declaró la guerra en el momento que publicó una noticia donde se ve seriamente perjudicada su imagen. Atractivo, seductor, enigmático y dueño de una personalidad arrolladora. En el instante que sus miradas se crucen, esa sensación de haber encontrado a su hombre misterioso se acrecentará en un cóctel explosivo y prohibido de seducción, deseo, placer, amor, pasión, tensión…y muchísimo peligro.

¿ Será capaz Chloe de ahuyentar los fantasmas de su pasado y sus temores para siempre ? ¿ Conseguirá Gaël curar el alma herida de quien cree que el amor se quedó sin flechas ? La locura de Chloe te envolverá en una vorágine de sentimientos que te hará soñar sin límites. Te hará sentir la pasión a orillas del Sena. El deseo y el amor mirando la torre Eiffel, vivir desde dentro la París Fashion Week de la mano de Chloe y Gaël. Porque lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.



Próximo libro:  
Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars