Saga The Witches of Santa Anna - Lauren Barnholdt & Aaron Gorvine

Claimed

Natalia Moore es la nueva chica en la Preparatoria Santa Anna, y todo lo que ella quiere es estar bajo el radar, llegar a sus clases, conocer nuevos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total ella misma cada media hora. 
Pero el apuesto y popular Elliot Campbell decide a su manera, ser amable con la chica nueva. Tirando el plan de Natalia, de ir desapercibida, por la ventana.
Cam es sexy, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y mala de la escuela, ha tenido sus ojos puestos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.
Cuando Cam invita a Natalia a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, Raine coloca su mirada sobre su nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe, es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que la mayoría de las personas solo pueden soñar con tener, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren. 
Y lo que Raine quiere es a Cam.




Tricked

Natalia Moore es la nueva chica en la Preparatoria Santa Anna, y todo lo que ella quiere es estar bajo el radar, llegar a sus clases, conocer nuevos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total ella misma cada media hora. 
Pero el apuesto y popular Elliot Campbell decide a su manera, ser amable con la chica nueva. Tirando el plan de Natalia, de ir desapercibida, por la ventana. Cam es sexy, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y mala de la escuela, ha tenido sus ojos puestos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.
Cuando Cam invita a Natalia a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, Raine coloca su mirada sobre su nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe, es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que la mayoría de las personas solo pueden soñar con tener, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren. Y lo que Raine quiere es a Cam.









Rumored

Natalia Moore es la nueva chica en la Preparatoria Santa Anna, y todo lo que ella quiere es estar bajo el radar —llegar a sus clases, conocer nuevos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total ella misma cada media hora. Pero el apuesto y popular Elliot Campbell decide a su manera, ser amable con la chica nueva. Tirando el plan de Natalia, de ir desapercibida, por la ventana.
Cam es sexy, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y mala de la escuela, ha tenido sus ojos puestos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.
Cuando Cam invita a Natalia a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, Raine coloca su mirada sobre su nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe, es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que la mayoría de las personas solo pueden soñar con tener, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren.
Y lo que Raine quiere es a Cam.






Hushed

Natalia Moore es la nueva chica de la Preparatoria Santa Anna, y lo único que quiere hacer es volar bajo el radar - llegar a sus clases, conocer a algunos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total de
sí misma en el ínterin. Pero cuando el guapo y popular Campbell Elliot sale de su manera de ser amable con la chica nueva, el plan de Natalia de pasar desapercibida sale volando por la ventana.
Cam es caliente, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y más mala en la escuela, ha tenido sus ojos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.
Cuando Cam va tan lejos con Natalia invitándola a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, ella pone su mirada en una nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que mayoría de la gente sólo puede soñar, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren.
Y lo que quiere Raine es a Campbell.






Pursued

Natalia Moore es la nueva chica de la Preparatoria Santa Anna, y lo único que quiere hacer es volar bajo el radar - llegar a sus clases, conocer a algunos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total de sí misma en el ínterin. Pero cuando el guapo y popular Campbell Elliot sale de su manera de ser amable con la chica nueva, el plan de Natalia de pasar desapercibida sale volando por la ventana. Cam es caliente, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y más mala en la escuela, ha tenido sus ojos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia. Cuando Cam va tan lejos con Natalia invitándola a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, ella pone su mirada en una nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que mayoría de la gente sólo puede soñar, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren. Y lo que quiere Raine es a Campbell.



Enticed

Natalia Moore es la nueva chica de la Preparatoria Santa Anna, y lo único que quiere hacer es volar bajo el radar - llegar a sus clases, conocer a algunos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total de sí misma en el ínterin. Pero cuando el guapo y popular Campbell Elliot sale de su manera de ser amable con la chica nueva, el plan de Natalia de pasar desapercibida sale
volando por la ventana.
Cam es caliente, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y más mala en la escuela, ha tenido sus ojos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.
Cuando Cam va tan lejos con Natalia invitándola a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, ella pone su mirada en una nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que mayoría de la gente sólo puede soñar, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren. Y lo que quiere
Raine es a Campbell.



Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!




Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner