Serie Fall Away - Penelope Douglas

# 1 Bully

Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así.
Nunca se referiría a mi de manera informal, si se refiere a mi en absoluto. Somos vecinos, y una vez fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mi y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. 
He sido humillada, excluida y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta. Así que me fui, Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. 
Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar él haya seguido adelante y se haya olvidado de mi. Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. 
No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. 
Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder. 

#1.5 Until you

¿Alguna vez has estado tan enojado que romper cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mi.
Viajando entre la furia e indiferencia, sin parada entremedio. Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Porque ninguno de ellos puede herirme. Porque no me importa nada ni nadie.
Excepto Tatum.
La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más. Así que la lastime. La aleje. Pero aún la necesito. 
El verla me centra y puedo dirigir todo mi enojo acumulado a ella. Involucrarla, retarla, intimidarla...son mi comida, mi aire y la última parte de mi que se siente humana en absoluto.  
Pero ella se fue.
Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente. Ahora cuando yo empujo, ella empuja de regreso.



#2 Rival

Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando juegos que empujan los límites entre el amor y la guerra... 
Ella está de vuelta. 
Por dos años ella ha estado lejos en el internado, no hubo ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche. 
Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego... 
Estoy de vuelta. 
Dos años y puedo decir que él todavía me desea, incluso si actúa como si fuera mejor que yo. 
Pero no seré alejada asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta.

#3 Falling away

Jaxon es el hombre al que ella se suponía debía evitar. K.C. es la chica a la que él no dejará escapar...
K.C. Carter siempre sigue las reglas, hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se detiene repentinamente. Ahora se ha quedado atascada en su pequeña ciudad natal por el verano completando el servicio comunitario ordenado por la corte y para empeorar las cosas, los problemas viven justo al lado.
Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente de lo que K.C. debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó. Ella era la única chica que no le daba ni la hora del día y la única que decía siempre que no. El destino ha cruzado a K.C. de vuelta en su vida, excepto que lo que pensaba que era un buen toque de suerte resulta ser demasiada cercanía para su comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a K.C. de salir de la sombra de su madre es duro, pero hacerla revelar las partes más oscuras de su alma es imposible...

#4 Aflame

Los roles se han invertido. Ahora yo tengo el poder - y es su turno de rogar...

Todos quieren ser yo.

Quizás es la oscilación de mi falda o la manera en que muevo mi cabello, pero no me importa. Incluso si su atención es la última cosa que me apetece, no puedo parar. Domino la pista, la velocidad mueve mis huesos, y el viento y la multitud grita mi nombre.

Soy ella. La chica que conduce. La reina de la carrera. Y estoy sobreviviendo - algo que él nunca pensó que haría.

Todos aún hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en televisión? ¿ Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo volverá a la cuidad, Tate? 

Pero, me rehúso a que me importe. Porque cuando Jared regrese a casa yo no estaré aquí.

Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva.







Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Todos acá!!

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner