Serie Todas las canciones de amo que suenan en la radio - Cristina Prada,


Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.



Luego de llevar mucho tiempo pensando en ello, Maddie por fin toma la dificl decisión de dejar al arrogante y sexy Ryan Riley, pero lo que nunca esperaba era que se daría cuenta de que estaba renunciando al amor de su vida.
Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan hará lo que mejor sabe hacer, provocarla una y otra vez para hacerle entender que su decisión en un grave error. Maddie tratará de ser fuerte y mantenerse alejada de él, pero Ryan sabrá demostrar que él tiene todavía el control.
Mientras tratan de entender su adictiva y salvaje relación, tendrán que enfrentarse a múltiples obstáculos que amenazan su felicidad en Nueva York.

Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars