Reseña: Lead (Stage Dive #3) - Kylie Scott


Sinopsis

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


Serie


Opinión Personal:

A pesar de que he amado los dos libros anteriores de esta serie, no estaba muy entusiasmada por este debido a que espero por el último pero, al igual que los demás, este no me decepciono en lo absoluto.

La historia comienza a partir de que Lena es contratada para ser la Asistente de Jimmy o, como los demás miembros le llaman, su niñera. El trabajo de Lena consiste en cuidar que Jimmy no consuma nada que lo devuelva a sus tiempos oscuros, es decir, sus adicciones.
Como era de esperarse, el pasar tanto tiempo juntos hizo que alguno de los dos desarrollara un crush por el otro y de ahí parte la relación de tira-y-afloja de estos dos.

"-¿Vas a dejar de fumar? 
Murmuro insultos. 
-Sí, está bien. Y deja de rondar al rededor de la puerta cuando me estoy bañando. Eso es raro. 
Rodé mis ojos. No es como si pudiera ver todo a través del ojo de la cerradura. Vamos a pretender que ni siquiera lo intente" 

A pesar que la sinopsis te deja con una idea muy cliché sobre como es está historia, la verdad es que pasan cosas que no esperas de ninguna forma. La escritora supo desarrollar todo a un paso medianamente rapido que al mismo tiempo te deja ver como poco a poco cambian las actitudes de ambos respecto a uno con el otro.

Lena es un personaje muy fuerte y decidida, sabe cuando y donde hacer lo que debe. En su corta aparición en Play (Segundo libro, reseña aquí) se vio como una mujer seria y sumamente enfocada en su trabajo, y lo es, pero termino siendo al mismo tiempo la mas divertida de todas las chicas de Stage Dive, con un humor sumamente sarcástico.

"Definitivamente no trataba de hablar con él. Pero ahora, necesitábamos discutir su necesidad de enjabonarle la espalda y cómo yo, como la empleada del mes, podría solucionarla"

Jimmy, mi dulce y gruñón Jimmy.
El es del tipo de personajes difíciles de comprender, debido a que no te deja ni con idea de sus razones de por qué hace lo que hace, pues tiene un carácter distante y amargado en algunos momentos, pero en otros es sarcástico del modo divertido y dulce si así lo quiere. Aunque tenga una personalidad fría, por dentro tiene un corazón grande que no permite ver a todo el mundo. 

"-Mi libido desapareció por un tiempo, pero regresó con una venganza ahora. Probablemente estás en lo cierto en la idea de citas porque si no consigo algo pronto, me voy a romper mi maldita muñeca."

Me gusto mucho el balance que hubo entre los géneros, no tanta seriedad para ser llamado dramático ni muchas escenas divertidas como para llamarse comedia, todo a la par de una buena forma. 
También me gusto mucho los guiños que nos hace la escritora respecto al siguiente libro, Deep, nada muy obvio pero que tampoco pasa tan desapercibido, pues los que nos hemos leído Play, tenemos una idea de quienes serán los protagonistas de la siguiente historia.






Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars