Reseña: Play (Stage Dive #2) - Kylie Scott


Sinopsis

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.
Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


Serie


Opinión Personal:

Este bien podría ser de los mejores y mas divertidos libros que leí en todo el año. Incluso lo leería de nuevo (y no soy de las que releen libros)
Todo comienza con Anne, que es un dulce chica que tiene problemas serios para negarse a la gente que necesita su ayuda, por lo que termina con graves problemas económicos de un día para otro debido a su ex-mejor amiga
Su vecina la invita a la fiesta de aniversario de David y Ev (Protagonistas de Lick, reseña aquí) y ahí se encuentra con Malcolm, baterista de su banda favorita y su máximo crush por al menos toda su adolescencia y parte de su edad adulta.

"Mal Ericson me tocó. Nunca me bañaría de nuevo."

Malcolm es igual a como era en el libro anterior, extrovertido, bromista y encantador, de ese tipo de chicos que tienes que amar porque no hay forma de odiarlos.
Malcolm decide hacer un trato con Anne de que finja ser su novia sin decirle sus verdaderas razones.. Anne termina aceptando y para hacerlo todo mas creíble terminan viviendo juntos, aunque el lado cuerdo de Anne se negara al principio... solo al principio.

"-Tus mejillas se han puesto todas sonrosadas. ¿Estás teniendo pensamientos atrevidos sobre mí, Anne?
-No.
-Mentirosa -Se burló en voz baja-. Estás completamente pensando en mí sin pantalones.
Totalmente lo estaba." 

Malcolm es todo lo que una mujer desea: Exitoso, atractivo, atento y con sentido del humor; El lo sabe y lo usa a su favor, pero no de una manera arrogante sino divertida.
Me gusta la manera tan humana en que lo hizo la escritora, eso de que bajo toda esa fachada divertida el oculta sus miedos y sus problemas. A pesar de que el es divertido, también tiene su lado "oculto".

"-¿Necesito saber su nombre?
-He oído que ayuda.
-Tal vez para ti. -Mal se burló-. Sólo grito mi propio nombre durante el sexo." 

Anne es de corazón dulce, pero a veces pasa a ser ingenua. Lo que es una lucha constante de "la odio pero me cae bien".
Ella pasa por muchas facetas a lo largo del libro, pues ella estuvo acostumbrada a estar sola y cuidarse de si misma por mucho tiempo y ahora intenta acostumbrarse a tener a alguien que quiere cuidar de ella por mas que ella no lo quiera. 

"Vendería algo importante por ver su trasero desnudo.
Mis libros, mi lector de libros electrónicos, mi alma, lo que fuera necesario." 

Aunque tengo mas puntos positivos que negativos debido a que disfrute mucho este libro, tampoco es que se merece un Oscar Si es que dieran Oscars por libros. Diría que lo malo es de lo que me quejo en al menos el 90% de libros que leo: ¡¿POR QUE DEBEN AMARSE INFINITAMENTE EN MENOS DE DOS DÍAS?! Últimamente para los libros de Romance Juvenil o Adulto Joven es casi un requisito para hacerse best-seller que los protagonistas se juren amor eterno en lo que para ellos sería dos semanas. Lo que incluso me hace querer arrancarme cabello por cabello es que las mismas escritoras lo ponen en la historia "Se que es muy rápido, pero estoy segura que lo amo aunque hayamos estado juntos por una hora y treinta segundos" okno, es decir, ¿EN SERIO?.
La historia se desarrolla de una buena forma, y se puede disfrutar en una tarde de aburrimiento, tanto sus escenas cómicas como las románticas no son exageradas, ni lucen forzadas; Sino que fluyen por si solas.

"-Era solo un estúpido flechazo adolescente. No dejes que se te suba a tu ya hinchada cabeza.
-¿A la grande o la pequeña?." 






Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner