Series The Vampire Diaries - L.J. Smith

The Vampire Diaries

#1 Despertar


Sinopsis

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica mas popular del instituto.

#2 Conflicto


Sinopsis

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

#3 Furia


Sinopsis

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo el verdadero asesino de Elena.

#4 Invocación


Sinopsis

Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?


The Vampire Diaries: The Return

#1 Damon: El Retorno


Sinopsis

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

#2 Damon: Almas Oscuras


Sinopsis

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?

#3 Damon: Medianoche


Sinopsis

Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él…
¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.


The Vampire Diaries: The Hunter

#1 Phantom


Sinopsis

Desde que conoció a los irresistibles hermanos vampiros Stefan y Damon Salvatore, Elena Gilbert ha estado en el infierno y ha vuelto. Ahora que ella y sus amigos han salvado su ciudad natal de un espíritu demoníaco, todo puede finalmente volver a la normalidad. Sin embargo, Elena debe saber mejor que nadie que Fell´s Church nunca será normal. En Phantom, una nueva amenaza peligrosa pone la vista en Elena. Y esta vez ella sólo puede contar con un hermano Salvatore para protegerla.

#2 Moonsong


Sinopsis

Cada uno de los amigos del grupo de fell’s Church ha ido por su lado sin verse mucho en realidad. Los problemas comienzan el mismo día de su llegada con la desaparición de una muchacha y estas desapariciones continúan durante días sin una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades del campus. Matt encuentra a su compañero de habitación en la noche que ha sido atacado por alguien o algo, este muere en susbrazos.Meredith comprometida con su labor de cazadora encuentra una aliada en su nueva a miga Samantha, que también resulta ser una cazadora ambas patrullan el campus de la universidad durante las noches.
Elena trata de llevar su relación con Stephan lo mejor que puede así como con Damon pero esto se le hace imposible, además de que no quiere ellos terminen como antes odiándose el uno al otro decide terminar con ambos y darse un tiempo, pero lo que en verdad hace es terminar con Stephan ya que nunca estuvo verdaderamente con Damon, él se aprovecha de la separación Stefan y Elena tratando de sacar una ventaja sin hacer daño a su hermano. Por otro lado Elena encuentra un profesor que había sido un buen amigo de sus padres, pero también descubrirá que ellos estaban envueltos en algo misterioso.Los problemas se agravan para todos; Samantha es encontrada muerta de una forma brutal en su habitación. Las desapariciones no cesan, el ahora novio de Bonnie, Zander, no es lo que parece ser, resulta que en verdad es un hombre lobo y todos sus amigos también lo son aunque de alguna manera no son los responsables de las desapariciones; una sociedad secreta que en realidad es un grupo de vampiros que quieren resucitar a Klaus.
Elena y sus amigos deberán luchar para defender a los inocentes estudiantes de la universidad Dalcrest, nuevos amigos un antiguo enemigo y el nuevo descubrimiento acerca del pasado de Elena.

#3 Destiny Rising


Sinopsis

Destinada para el peligro… Elena se ha enfrentado a un sin número de retos—escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore. Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan. Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruir a Elena—y a todo el mundo cerca de ella. Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto—y a quién—está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde…


The Vampire Diaries: The Salvation

#1 Unseen

Unseen (The Vampire Diaries: The Salvation, #1)

Sinopsis

Ahora que las propiedades mortales de la sangre de Elena han sido descubiertas, Stefan ha estado eliminando Antiguos a derecha e izquierda. Pero cuando Elena casi muere en un accidente de auto –uno que claramente no es un accidente –ella comienza a darse cuenta de que uno de los Antiguos, Solomon, está empecinado en acabar con ella. Y él puede ser lo suficientemente poderoso para hacerlo: Solomon es fuerte e inteligente., y es una fuerza prácticamente invisible en el pueblo, solo dejándose ver cuando lo desea. Incluso con sus nuevo amigo cazador, Jack, y sus cohortes de su lado, con Solomon cerca nadie de los que Elena ama está a salvo. 
Mientras tanto, la última aventura de Damon y Katherine termina en desastre cuando son atacados por vampiros –y no cualquier vampiro. Unos que Damon no puede percibir y que no caen víctimas del sol o las estacas. Damon está determinado a descubrir este misterio antes de que los vampiros puedan con ellos… 
Pero mientras que Elena, Stefan y Damon se conocen bien, nada es lo que parece, y las más impactantes y dolorosas verdades son las que ellos menos esperan. Esta última trilogía de la serie éxito en ventas The Vampire Diaries te dejará sin aliento, y cambiará la vidas de estos amados personajes para siempre.


The Vampire Diaries: Stefan's Diaries

#1 Origins

Origins (The Vampire Diaries: Stefan's Diaries, #1)

Sinopsis

Establecido durante la Guerra Civil, en un contexto de grandes fincas, riquezas inimaginables y secretos mortales, tres adolescentes en Fells Church, Virginia, entran en un tórrido triángulo amoroso que se extenderá por toda la eternidad. Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que voltea su mundo al revés. Los hermanos se vuelven rivales, los Salvatore compiten por el afecto de Katherine, sólo para descubrir que, sus suntuosos vestidos de seda y joyas brillantes esconden un terrible secreto: Katherine es una vampiresa. Y ella tiene la intención de convertirlos en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre. Basado en la serie de televisión de The CW.

#2 Bloodlust

Bloodlust (The Vampire Diaries: Stefan's Diaries, #2)

Sinopsis

Un nuevo comienzo... Cuando el primer amor de Stefan Salvatore lo convirtió en un vampiro, su mundo y su alma, fueron destruidos. Ahora, él y su hermano, Damon, deben huir de su ciudad natal, donde corren el riesgo de ser descubiertos... y asesinados. Los hermanos huyen a Nueva Orleans, en busca de un refugio seguro. Pero la ciudad es más peligrosa de lo que nunca imaginaron, llena de otros vampiros, y de cazadores de vampiros. ¿La vida eterna condenara para siempre a Stefan?. Basado en la serie de televisión de The CW.   

#3 The Craving

The Craving (The Vampire Diaries: Stefan's Diaries, #3)

Sinopsis

Stefan Salvatore ha aceptado finalmente su vampirismo en los últimos meses, se aclaró la cabeza y la sed de sangre ha pasado. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, no tendría que matar a la gente para sobrevivir. Pero la vida tranquila que Stefan previo llega a su fin cuando aparece su hermano Damon, quien ha asegurado los distritos elegantes de Nueva York y a la familia real italiana. Stefan hará cualquier cosa para protegerse de Damon, pero también hay otro enemigo: el vampiro que busca venganza de una muerte, que son responsables los hermanos Salvatore. Stefan y Damon deben trabajar juntos para ganar hasta el momento, al peor de sus enemigos.






Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars