Resisting Her (+Reseña) - Kendall Ryan


Sinopsis

El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.
Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.



Opinión Personal:

Al principio no pensaba leer este libro y hacer una reseña, pero en vista de que resulto mas largo de lo que creí, pensé en expresar mis pensamientos... Y pues aquí lo tienen. 

Cole trabaja en el FBI, es uno de los mejores y en uno de sus casos tenia que atrapar al jefe de un culto que incendio una casa llena de tanto adultos como niños. 
Mientras buscaba si habían otras victimas salvables en la casa, se encuentra con Savannah, una chica muy inocente que conoce muy poco del mundo real para tener 19 años debido a que vivió toda su vida dentro de dicho culto. 
Una cosa llevo a la otra y terminaron viviendo juntos en casa de Cole, y es ahí donde todo parecía empezar a tomar forma. 

Al principio todo me parecía muy bueno; una chica con muchos problemas, sumamente inocente y retraída conoce a un guapo agente con sus propias luchas internas... Pero desgraciadamente fue perdiendo chispa conforme avanzaba la historia. 

Savannah es una chica muy dulce con un instinto maternal super desarrollado pues ella se crió toda su vida junto a su ahora fallecida madre en el culto donde estuvo siempre rodeada de niños pequeños que amaba cuidar. 
Me daba un poco de pena lo que le paso y ciertamente me interesaba mucho como la escritora relataría sus cambios de personalidad y como iría madurando y aprendiendo poco a poco con la ayuda de Cole. 
Por desgracia.
No vi nada de eso. 
Los cambios ocurrieron en cuestión de dos paginas y me molesto sumamente el echo de que se suponía que ella era "ingenua" o "inocente" en casi todo lo que debe llamarse "mundo real", ya sea hablar con alguien o lo que es el sexo y resulta ser que es una experta en el tema y al día siguiente se estaba desnudando para Cole a propósito. Es decir, ¿Paso un fin de semana leyendo el kamasutra y/o viendo porno?
Totalmente sin sentido.

Cole no se puede decir que esta mejor que Savannah. 
Aunque sea un hombre hecho y derecho tiene tantas cosas que aprender como ella... El hace lo que puede para ayudarla y sobretodo para resistirse a la tentación andante que ella es para el.
También me fuera gustado ver un poco mas de su cambio, pues aunque el fuera un hombre "maduro" también tenia cosas que necesitaba ayuda para poder superar, y eso era lo que quería notar. El cambio de a poco con ayuda de Savannah.
Realmente me gusto este personaje ya que no fue de esos de que persiguen todo lo que vista falda sin ver las consecuencias, sin embargo, esa actitud llego un momento en el que fue agotador pues se vuelve repetitiva y agotadora. 
Al menos la escritora pudo salvarlo un poco sin antes haber explotado a mas no poder su actitud de "soy muy mayor para ella".

La escritora tuvo cientos de oportunidades de agregar cosas espectaculares a la historia y todas las perdió por tonterías. 
Lo que pudo haber tenido un buen impacto para el final, se resolvió en la mitad de una pagina, sin mencionar que lo que tuvo su gran momento fue una tontería que no era la gran cosa como para darle tanta importancia. 

La historia paso de ser un libro salido de una editorial a ser una fanfic tipo "justin bieber y tu".

Era una buena historia y una buena trama dejada ir por la cañería por cosas innecesarias y perdidas de oportunidades.






Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars