Trilogía Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

*Link al final del post

#1 Hija de Humo y Hueso


Sinopsis

 Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

#2 Días de Sangre y Resplandor


Sinopsis

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.Una historia dividida entre dos mundos El nuestro, el de ellos. Una chica y dos pasados. El humano y el quimérico. Una guerra y dos ejércitos. Ángeles contra demonios. Un don y dos deseos. Paz y venganza. Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo...

#2.5 Noche de Tarta y Marionetas

night of cake & muppets

Sinopsis

La mágica primera cita de Zuzana y Mik, está aquí contado en perspectivas alternas, es la historia de amor perfecta para los fans de la saga y nuevos lectores por igual.
Aunque bajita, Zuzana no es conocida por su timidez. Su mejor amiga, Karou, la llama “hada rabiosa”, de sus “ojos de vudú” se dice que congelan la sangre, e incluso su hermano mayor teme su ira, pero cuando se trata de la sencilla cuestión de hablar con Mik, o el “Chico del Violín”, su valor la abandona.
Pero ya está bien, Zuzana está determinada a conocerle, y tiene un puñado de magia y un plan, el cual es una maravillosa y elaborada caza del tesoro que llevará a Mik por toda Praga en una fría noche de invierno antes de dirigirle finalmente al tesoro: ¡ella!. El Chico del Violín no sabrá que le ha golpeado.
#3 Sueños de Dioses y Monstruos


Sinopsis

Dreams of Gods & Monster comienza con el día donde lo ángeles descienden del cielo, con Karou y Akiva unidos, aunque Karou todavía no está lista para perdonar Akiva por haber matado a la única familia que ha conocido. Y ahora, que a través de un acto de engaño asombroso, Karou ha tomado el control de la rebelión quimérica y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza sin salida.El angel Jael con brutales delitos militares llega al mundo de los humanos, Karou y Akiva deberán alear sus ejércitos, contra la amenaza del nuevo enemigo: Jael.
Akiva y Karou, se dan cuenta que se trata de un sueño distorsionado que habían tenido hace mucho tiempo atrás. Y ahora juntos deberán forjar un camino hacia delante para su pueblo y tal vez para ellos mismos, tal vez incluso para el AMOR, pero hay una amenaza inmensa que apunta a hacer ceniza todo: JAEL.
Desde las calles de Roma, hasta la cuevas de los Kirin y más allá, los seres humanos, quimeras y serafines se enfrentaran en un teatro épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo… Todos luchando por un fin AMAR O MORIR.





Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner