Reseña: Lick (Stage Dive #1) - Kylie Scott


Sinopsis

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


Saga

Opinión personal:

¿A donde debo ir para que me pasen cosas así?
¡Ah, cierto!
Las vegas.


Ev, nuestra planificadora y aparentemente correcta protagonista viajo con su mejor amiga a las vegas en busca de diversión por su cumpleaños 21, quizá unos cuantos tragos y una noche de sexo casual con un chico sexy.
Y todo eso paso, solo que triplicado por 10.000.
Luego de despertar en el baño del motel donde se hospedaba (Si, motel. No hotel) se fija en el chico que duerme a su lado, lleno de sudor y tatuajes la combinación perfecta, quien resulta ser David, el guitarrista de la banda favorita de su mejor amiga.
Y por si fuera poco, ¡Oh vaya! ¡Un anillo de plata con un diamante de 5 kilates!.
Si, definitivamente la resaca del siglo.

" - El tiempo es irrelevante cuando se trata del corazón."

Desde que leí la sinopsis me dije a mi misma "Mi misma, tengo que leerlo" y luego de posponerlo por otras lecturas decidí darme una noche de libertad y leerlo.
Desde un principio me quede enganchada y no pude dejarlo hasta el final (tanto así que conseguí un extenso día con dolor de ojos, muchísimas gracias pdf), al principio todo fue confuso debido a la actitud voluble de David y por el problema de Evelyn de no recordar lo ocurrido esa noche. Pero a medida que todo avanza la historia se vuelve divertida y hasta emocionante, pero llega un momento en que se vuelve cliché, con algo que no pensé que en el año 2013 (o 2012, no estoy segura de cuando salio el libro) aun se usaran ese tipo de cosas.


Algo que nunca dejare de odiar son las frases que te advierten que algo pasara "ojala nuestra felicidad no fuera acabado" "me hubiera gustado que fuéramos así por siempre" "ese fue el ultimo día que lo vi" (son ejemplos, no spoilers). Para mi una historia puede ser igual de buena que otra con solo dejar caer la bomba cuando debe caer, y no dar pistas a menos que sea un libro de misterio, y en este caso obviamente no lo es. 


"-Me preguntaste esta mañana en el auto si me asustabas. La respuesta es si. Me asustas sin camisa. No se que estoy haciendo aquí. Pero me asusta pensar en dejarte."

Otra cosa mas que odio en un libro son el "amor en dos días", todo el libro transcurre en menos de dos meses, menos, de DOS MESES. Es decir, ¿Realmente era necesario, Kylie Scott? Tenias el mejor best seller jamas visto leído del genero young adult en tus manos o mente y lo dejaste ir, por un error innecesario.
El libro es lo suficientemente interesante ,por no decir bueno, para ignorar ese detalle.
Para mi es que algunas escritoras se apresuran y empeñan demasiado en demostrar cursilerias "románticas" en lugar de algo de amor real, sobretodo porque entre David y Ev era mas deseo que otra cosa.

David, ¿Que decir de el? físicamente podría ser la descripción del chico de mis sueños (pero con el cabello mas corto, gracias). El es humilde y considerado, ademas de atento y seductor, una explosiva y multi deseable mezcla. No negare que lo odie en varios momentos, pero en otros era como "ven a mi, soy tuya" y es que tiene un encanto natural que sobresale en su buen humor.

Ev, pobre Ev, la pobre chica solo quería olvidar lo horrible que fue su primera vez y tener un momento placentero, pero en lugar de eso termino casada y desmemoriada. 

Llegue a comprenderla como a ninguna otra protagonista (la tercera protagonista que no llegue a odiar profundamente, nuevo record personal) aunque habían cosas que hacia que no estaba de acuerdo, comprendía por que lo hacia. Definitivamente me gusto mucho su personaje.


"—Sólo me desperté hace una hora. 
Presionó su cara en mi cabello e incluso pasó una pierna sobre las mías por si acaso, fijándome a la cama. 
—Mala suerte. Estoy cansado y quiero cucharear. Contigo. Y de la manera en que yo lo veo, me lo debes. Así que vamos a cucharear."

Lauren, la mejor amiga de Ev. como me hubiera encantado mas protagonismo de su parte, había un buen y divertido potencial en ella, pero sus apariciones fueron demasiado escasas y quede queriendo mas de ella.

Malcolm, oh malcolm! Me muero por leer su libro (que por cierto es la secuela de Lick) Este chico me enamoro desde la primera aparición, es el mejor amigo de David ademas del baterista de la banda. El es sumamente divertido y carismático, el fue un gran aporte del libro, tanto como un punto necesario y no-tan necesario al mismo tiempo, pero que de igual forma le agrega mucha diversión a la historia.



"—En serio, amo jodidamente a tu esposa, hombre. Es increíble. ¿Puedo quedármela?."

Realmente me gusto el libro pero espero que Play sea mejor que Lick, sinceramente esperaba demasiado de este y cuando lo hago por un libro desconocido suelo decepcionarme.

Seria muy extraño decir que lo recomiendo, pero a pesar que tenga mas puntos negativos de los que me gustaría, no esta demás cuando se necesita una lectura rápida y momentánea.









Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

Trilogía La chica del servicio - Patricia Geller

Serie The Beaumont - Heidi McLaughlin.