Trilogía Graceling Realm - Kristin Cashore

*Link al final del post

#1 Graceling


Sinopsis

Son siete reinos gobernados por siete reyes imprevisibles. En la antigüedad reinaban en armonía siete hermanos pero hoy no queda nada de esta armonía y las rencillas entre reyes, a menudo, acaban en un baño de sangre. 

La aparente paz se asemeja más a un equilibrio de fuerzas, que en demasiadas ocasiones se rompe con eventuales alianzas, que a una auténtica paz.

#2 Fire


Sinopsis

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. 

Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. 

Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.






Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner