Saga MMA Romance - Alycia Taylor

#1 Consumed

Llegué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta. 

Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su negocio. 
¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más?








#2 Devoured

Braxton me sorprendió frente a cientos de estudiantes con un beso. Intenté evitarlo, pero cuando vives con alguien es extremadamente difícil. 

Después de aceptar ser solo amigos, empezamos a salir. 
Él tiene diferentes planes para nosotros y no tiene nada que ver con ser amigos, sino dormir conmigo. 
¿Seré capaz de luchar contra el impulso de aceptar?













#3 Addicted

Finalmente cedí ante Braxton. Confié en que sería fiel a pesar de que conocía su pasado. Él conocía el mío también. El único problema con mi pasado es que se apareció en una silla junto a mí en un bar. Mi ex novio. ¿Será el final para Braxton y yo?














#4 Damaged

Braxton dijo que me amaba. No he confiado en esas palabras desde que mi ex me engaño. Me gusta mucho pero la palabra con A, solo complica las cosas. Decidí que el debía demostrar su amor no sólo decirlo. ¿Puede demostrarme Braxton que su amor por mi es auténtico?











#5 Committed

Braxton y yo estamos disfrutando el uno del otro. Todo se sentía mejor de lo que lo ha hecho en años. Todo eso cambió cuando vi el contrato de la MMA. Era una vida de la que no quería ser parte. ¿Sería capaz de lidiar con ello?

Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

Trilogía La chica del servicio - Patricia Geller

Serie The Beaumont - Heidi McLaughlin.