Trilogía Elixir - Hilary Duff

*Link al final del post

#1 Elixir


Sinopsis

Como la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, Clea Raymond ha sentido el resplandor de las luces toda su vida. Y aunque le teme a los paparazzi quienes siguen cada uno de sus movimientos, ella también es una talentosa fotoperiodista que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares mas exóticos del mundo. Pero después de que el padre de Clea desaparece misteriosamente durante una misión humanitarian, oscuras imagenes de un extrano y misterioso joven comienzan a aparecer en las fotos de Clea—un hombre que jamas en su vida ha visto. Cuando repentinamente Clea se encuentra con este hombre en persona, se queda atónita y siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se vuelven mas cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparicion de su padre y descubrir la verdad ancestral detrás de su intense vinculo. Desgarrados por un poderoso triangulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, están juntos en la carrera contra el tiempo que deben hacer para desenredar su pasado para poder salvar su futuro y sus vidas.

#2 Devoted


Sinopsis

Clea Rymonds es la hija de un renombrado cirujano y político de Washington D.C. y ha sentido las luces y la fama desde pequeña.
Y aunque teme a esos paparazzis que la siguen a todos lados, ella misma es una fotoperiodista de talento que viaja a lugares exóticos.
Pero de repente, su padre desaparece en extrañas circunstancias y comienza a ver en sus fotos la oscura imagen de un chico misterioso.
Cuando Cle se encuentra en persona finalmente con él, se da cuenta que tienen una conexión especial. Poco a poco se van haciendo más cercanos mientras que buscan al padre de Clea.
Desgarrados por un peligroso triángulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, juntos a la carrera contra el tiempo deben desenrredar su pasado con el fin de salvar su futuro...
...Y sus vidas

#3 True


Sinopsis

La épica historia de amor de Clea y Sage llega a su emocionante conclusión en el último libro de la serie Elixir por la multitalentosa estrella, Hilary Duff.
Siguiendo los horrendos eventos de Elixir y Devoted-y la ceremonia que casi mató a Sage- Clea enfrenta una nueva realidad: con el alma de Sage en el cuerpo de Nico, el amor de su vida luce un poco como el novio de su mejor amiga. ¿Podrán Clea y Sage ser felices bajo estas circunstancias?.
Clea quiere intentar disfrutar su vida juntos, pero Sage actúa diferente-obstinado-y ella lucha para evitar que sus amigos se enteren de lo que esta pasando con él. Algo esta inquietando a Sage, y Clea esta perdiendo el control. ¿Podrá ella confiarle a sus mejores amigos la peligrosa verdad o tendrá que arriesgarse a perder a Sage por la locura?.

*Sinopsis traducida por mi















Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars