Welcome to the ponit - Jay Crownover.

#1 Better when he's bad

Bienvenido a The Point.
Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter. 
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino. 
Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido. 
Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.
Lol, eeste libro pinta bien, me agrada mucho  el tópico de chico malo y chica dulce, pero no pude evitar reírme cuando lei al palabra pendenciero en al sinopsis.No se porque pero siempre me a dado gracia esa palabra, al igual que maleante.

#2 Better when he's bold

 Algunos hombres simplemente son mejores cuando son audaces.

Bienvenidos a The Point... 
En un reino oscuro y roto, un gobernante no tiene que tener miedo para controlar las calles y de la gente sin escrúpulos que las dirigen. 
Race Hartman es sólo lo suficientemente audaz, apenas lo suficientemente inteligente y acaba de perder lo suficiente para vestir la corona. 
Lugar como "The Point" tendrán siempre cosas malas y gente  mala, pero el hombre en control de toda la maldad puede minimizar la devastación. 
Race tiene un plan, pero ¿Podría evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo?
Brysen Carter siempre a visto el verdadero Race, un tipo demasiado bonito, demasiado suave y demasiado peligroso. 
Tomar sol en su brillo dorado es muy tentador, pero Brysen sabe que finalmente va a quemarse. 
Ella tiene suficientes problemas sin el peligro de riesgo y caos que viene con un tipo como Race. Demasiado malo que Brysen tiene amenazas que son demasiado cercanas que podría ser más peligroso que cualquier cosa que The Point nunca ha producido. 
Y la única persona interesada a mantenerla a salvo es el único hombre que no puede permitirse tener.
A veces ser audaz es la única manera de mantenerse con vida. 
Pero ¿Puede ella dejar que Race la salve... si eso significa perderse en él?

Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!
Welcome to the point

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars