Saga A Millonarie's Love - Sandi Lynn

#1 Lie next to me

El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tuve que seguir corriendo, ya que, si no lo hiciera, él me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles; asustada, sola y en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpea mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.
Mi nombre es Rory Sinclair y la noche fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian
Braxton, hizo su misión curarme, para salvarme y mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico, degradante, arrogante y mujeriego millonario. Él hace que sea tan fácil de odiarlo, pero tan difícil resistirse a él. Somos los lados opuestos del espectro. Él viene del  dinero y vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en  mías, y las mías se hacen suyas, que nos deja con una pregunta: ¿Cuánto le das a alguien que estaba destinado a ser el tuyo?

Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

Trilogía La chica del servicio - Patricia Geller

Serie The Beaumont - Heidi McLaughlin.