Los hermanos vincent- Abbi Glines


Ashton se ha cansado de ser la chica buena para complacer a sus padres y al príncipe azul de la ciudad, Sawyer. Tal vez por eso se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, el chico mas sexy y peligroso que ha visto.
 Beau nunca envidió a Sawyer, el lo quiere como un hermano. Por eso ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de Ash. Incluso si la ama desde los cinco años. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton decide que quiere meterse en problemas.
 ¿Vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.



 Sawyer no puede superar la perdida de la chica que ama y para complicarlo mas, la prima de Ashton estará en la ciudad durante el verano. Lana es todo lo que el desea, una chica amable y buena, pero ella no es Ash.
 Lana siempre ha vivido bajo la sombra de su prima, pero eso no le habría importado si no fuera por Sawyer, el chico que siempre ha querido.
 Por eso cuando el queda libre Lana espera tener una oportunidad con el, pero Sawyer no ha olvidado a Ash y ella no sera la chica de repunte de ningún despachado.


DESCARGAR LOS DOS!







Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars