Saga Just One Day - Gayle Forman

ºLink final del post

Just One Day 


Sinopsis

Cuando la protegida y buena chica estadounidense Allison "Lulu" Healey conoce por primera vez al relajado actor holandés Willem De Ruiter en una actuación clandestina de Noche de Reyes en Inglaterra, hay una chispa innegable.
Después de un solo día juntos, esa chispa se convierte en una llama, o eso le parece a Allyson, hasta que la mañana siguiente, cuando se despierta después de un agitado día en París descubre que Willem se ha ido. Durante el siguiente año, Allyson se embarca en un viaje para llegar a aceptar los estrechos límites de su vida, y a través de Shakespeare, viajes y una búsqueda de su casi-verdadero-amor, liberarse de esos
confines.


Just One Year

Sinopsis

Cuando abre los ojos, Willem ignora en qué lugar del mundo se encuentra—Praga o Dubrovnik o de vuelta en Amsterdam . Todo lo que sabe es que una vez más está solo, y que necesita encontrar a una chica llamada Lulu. Ellos compartieron un día mágico en París, y algo acerca de ese día —esa chica— hace que Willem se pregunte si estaban destinados a estar juntos. El viaja por todo el mundo, de Mexico a India, esperando encontrarla. Pero después de meses de no encontrar a Lulu, Willem se comienza a preguntar si la mano del destino es tan fuerte como el pensaba.

Just One Night


Sinopsis

Después de pasar un día que le cambiara la vida en París con el relajado el actor holandés Willem De Ruiter, la sobreprotegida buena chica americana Allyson "Lulu" Healey descubrió que su nuevo amante había desaparecido sin dejar rastro. Just One Day siguió la búsqueda de Allyson para reunirse con Willem; Just One Year cuenta el año de la pareja separados desde la perspectiva de Willem. Ahora, de nuevo juntos, esta delicioso novela digital revela el capítulo final de la pareja.




Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner