Serie Las crónicas de Kane de Rick Riordan


Sinopsis

La Pirámide Roja es el primer libro de la grandiosa y fantástica serie Las Crónicas de Kane, de Rick Riordan. Publicada en 2010, narra las aventuras de dos chicos de hoy en día: Carter Kane con catorce años de edad, y su hermana, Sadie Kane de doce años. Estos personajes, a medida que transcurre la historia, descubren que son descendientes de los antiguos faraones egipcios Narmer y Ramsés el Grande. Su padre, Julius Kane, tras intentar convocar a Osiris a través de la piedra de Rosetta, libera a los otros cuatro dioses nacidos en los "Demon Days": Horus, Set, Isis y Neftis. Sin embargo, en el acto, Julius se hunde en la tierra encerrado en un sarcófago. Luego, Carter se entera de que al al ser liberados estos 5 dioses, Horus se mete en su cuerpo, al igual, que Isis en el de Sadie. Pronto, ellos se apresuran a Phoenix, Arizona , donde intentan matar a Set, salvar a su padre, y destruir la pirámide roja. Evitando al mismo tiempo una orden de magos egipcios (La Casa de la Vida) que temen los poderes de los dioses y los habían encerrado. Allí descubren que el malvado no es Set, si no una fuerza del caos mas grande que buscado durante muchos años la libertad, para así destruir el mundo.

DESCARGAR



Sinopsis
Desde que los dioses del antiguo Egipto se desataron en el mundo moderno, Carter Kane y su hermana Sadie han estado en problemas. Como descendientes de la Casa de la Vida, los Kane tienen algunos poderes a su mando, pero los dioses tortuosos no les han dado mucho tiempo para dominar sus habilidades en su mansión familiar de Brooklyn, que se ha convertido en un campo de entrenamiento para éstos jóvenes magos. Y ahora su enemigo más mortal - la caótica serpiente Apofis - va en aumento de poder. Si no le impide liberarse en el tiempo de algunos días, el mundo llegará a su fin. En otras palabras, es una semana típica para la familia Kane. Para tener alguna posibilidad de luchar contra las fuerzas del Caos, los Kane deben revivir al dios del sol Ra. Pero eso sería la hazaña más peligrosa que cualquier mago ha logrado.
 Primero tienen que buscar en el mundo de las tres secciones del Libro de Ra, entonces tienen que aprender a cantar sus hechizos. Ah, y ¿le hemos dicho que nadie sabe donde está Ra exactamente?

DESCARGAR




Sinopsis
Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que este se podía volver…
Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado con fuerzas renovadas y destruirá la Tierra si nadie la detiene en un plazo de tres días. Los magos de la Casa de la Vida están al borde de una guerra civil, los dioses de la Ma’at están desapareciendo y, los que quedan, están debilitados tras la última batalla... Así que sólo quedan Carter, Sadie y sus jóvenes compañeros aprendices: ¿qué podrán hacer un puñado de adolescentes contra tal panorama?
Pues buscar una última posibilidad para detener a Apofis, aunque sea una opción extrema: los hermanos Kane pueden morir en el intento… y no hay ninguna garantía de que vaya a funcionar. Además, implica confiar en que el fantasma de un mago psicópata no les traicione, ni les mate, ni les encierre eternamente en el submundo del caos. Habría que estar loco para intentarlo, ¿verdad? Pues ya podéis llamarles locos….




Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars