Sword Art Online ( SAO ) de Reki Kawahara

  




Sinopsis
El juador solitario Kirito, quien había tenido la fortuna de jugar la versión beta, fue atrapado junto con muchos otros jugadores de Sword Art Online (SAO) en el interior del juego. Sin poder salir, la única manera de vivir es ganar. La muerte en el juego significa la muerte en el mundo real, debido a la manipulación del NerveGear, la consola que simula los controles de los personajes en el juego mediante la reorientación de las señales cerebrales. Para salir del juego es necesario derrotar al jefe final en el piso 100. Dos años más tarde, de los originales 10.000 jugadores que ingresaron, sólo 6.000 permanecen y 74 pisos han sido despejados.
                                DESCARGAR : Volumen 1: Aincrad

En este volumen se cuentan al detalle cuatro historias que sucedieron antes y/o durante los eventos mostrados en el volumen 1. En la primera, Kirito se hace amigo de una domadora de bestias llamada Silica y este la ayuda a resucitar a su familiar que era un Dragón Emplumado. En el segundo capítulo se cuenta cómo Kirito consiguió sus segunda mejor espada en la herrería de Lisbeth (Dark Repulser). La tercera historia es sobre la luna de miel que pasaron Kirito y Asuna en el piso 22 y de cómo conocieron a Yui. Por ultimo, la cuarta historia es todo lo referente al gremio Gatos Negros Iluminados por la Luna, cuando Kirito se unió a este y luego todos sus miembros, excepto el protagonista, fueron eliminados del juego.
                    
Kirito regresa de Sword Art Online, sólo para descubrir que Asuna junto con otros 300 jugadores aún siguen dormidos. Además, el avatar de la chica ha aparecido en un nuevo juego VRMMORPG llamado ALfheim Online.
           
       DESCARGAR: Volumen 3: Fairy Dance



Después de frustrar la posible emboscada de los SalamanderKirito y Leafa dejan Aarun para ir hacia el Árbol del Mundo, pero se desvían a causa de un evento y terminan en el Inframundo, Jötunheimr. Con la ayuda de un aliado improbable llegan a la ciudad sólo para encontrar que el camino hacia el Árbol del Mundo está bloqueado. Al final, Kirito salva a Asuna, y ellos junto con otros jugadores de SAO de su escuela secundaria, empiezan a jugar ALO pero con una nueva función, un nuevo Aincrad y Kirito se compromete a completar los 100 pisos.
                        DESCARGA: Volumen 4: Fairy Dance

Habiendo transcurrido cerca de un año desde que SAO fue completado, Kirito es contactado por el investigador Kikuoka Seijirou para abordar un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Al parecer, un misterioso jugador que se hace llamar Death Gun puede vincular las muertes dentro del mundo virtual con el mundo real. Kirito se adentra en este VRMMO y ahí conoce a Sinon, quien le enseña varias cosas sobre el juego. Después ambos participan en el torneo Bullet of Bullets (BoB) de Gun Gale Online. A medida que la historia avanza, Kirito demuestra tener grandes habilidades dentro del juego pese a ser solo un principiante y mas tarde descubre que los extraños hechos de muertes en GGO están relacionados con el antiguo gremio PK de SAO llamado Laughing Coffin.                                                                                                     DESCARGAR: Volumen 5: Phantom Bullet
Kirito entra a la final del torneo Bullet of Bullets para así llegar hasta el fondo del misterioso caso relacionado con Death Gun. Con el apoyo de la francotiradora conocida como Sinon, él busca detener a esa fuerza letal al mismo tiempo que lucha por su vida.
                             DESCARGAR:Volumen 6: Phantom Bullet
Cuando un misterioso espadachín aparece en el nuevo Aincrad con una insólita habilidad a la cual nadie puede ganar, Asuna se muestra interesada en conocerlo. Pero la protagonista sólo se encuentra con que dicho espadachín que lleva el apodo de "Zekken" (espada absoluta) es en realidad una chica que necesita de su ayuda.                                                                              DESCARGAR: Volumen 7: Mother’s Rosario
En este volumen se recopilan tres side stories o historias secundarias. La primera de ellas relata los misteriosos hechos que envolvieron a los miembros del gremio Manzana Dorada poco después de que su líder fuera asesinada y donde Kirito y Asuna fueron personajes claves para resolver este caso. La segunda side story en sobre una misión en la que participa Kirito dentro de ALfheim Online y que involucra a la Espada Santa Excalibur. La tercera y ultima historia es la de cómo Kirito obtiene su espada Anneal Bladecomo recompensa de una misión, durante la cual conoce a otro beta tester llamado Coper.
                                  DESCARGAR: Volumen 8: Early and Late
Durante los experimentos con una nueva tecnología de inmersión total conocida como Traductor del alma,Kirito es enviado al mundo virtual llamado Underworld, donde se hace muy amigo de Eugeo y Alice. En un desafortunado incidente, Alice es separada de los dos jóvenes y solo seis años más tarde Eugeo en compañía de Kirito abandonan su pueblo natal en busca de respuestas.                                                                                     DESCARGAR: Volumen 9: Alicization Beginning
Después de que Kazuto es atacado en el mundo real por Atsushi Kanemoto, un antiguo jugador de SAO, él es llevado al hospital. Kazuto cae en un estado de coma debido a sus lesiones y entonces desaparece misteriosamente del hospital. Asuna trata de localizarlo con la ayuda de su hija Yui y de Koujiro Rinko(cómplice del difunto Kayaba Akihiko). Ellas descubren que el protagonista está bajo la custodia de Kikuoka Seijirou y Takeru Higa, quienes están experimentando con el traductor del alma, la cuarta generación detecnología de inmersión total.
Por otro lado, en Underworld, Kirito y Eugeo siguen con su objetivo de encontrar a Alice. Ellos primero llegan a Zakkaria donde participan en la Competición de Espadas del Área Norte de Norlangarth y posteriormente se ganan el ingreso a la Academia de Maestría con la Espada en el norte de Centoria.
Kirito y Eugeo ahora son estudiantes de segundo año en la Academia de Maestría con la Espada y se colocan quinto y sexto en el top doce. Un día ellos son requeridos por sus valets para ayudar a otra aprendiz que está en una situación problemática. Ellos rompen el Taboo Index y son arrestados por Alice, que ahora es un Integrity Knight, y son enviados a la prisión de la Iglesia Axiom. En la cárcel se dan cuenta de que pueden huir, pero son interceptados por el caballero Eldrie Woolsburg.                                                                                                          DESCARGAR: Volumen 11: Alicization Turning
Cardinal continúa la historia de Quinella después de que ella encontró la lista de comandos del sistema y se convirtió en administradora. Después Cardinal advierte a Kirito que las criaturas del territorio oscuro están a punto de invadir el Mundo Humano y sacrificar a todos sus residentes. Cardinal hace un trato con Kirito para que este la ayude a derrotar a Quinella y luego le enseña a Kirito y Eugeo cómo utilizar el arte de control total de armamento. Los dos jóvenes comienzan su búsqueda para recuperar sus armas y llegar a la parte superior de la Catedral Central.                                                                                                  DESCARGAR: Volumen 12: Alicization Rising
Asuna y Rinko disfrutan de una comida juntas en la Tortuga Oceánica mientras Asuna se pregunta acerca de su ubicación actual. Las dos entonces se percatan de la presencia de un barco desde el gran ventanal de la Tortuga Oceánica. Luego se dan cuenta de que aquello parece ser un buque de guerra. Por otro lado, Kirito y Alice están en un serio aprieto luego de ser llevados al exterior de la Catedral Central.
Kirito, quien se encuentra en compañía de Alice, intenta llegar al ultimo piso de la Catedral Central. Eugeo se ve controlado por la Administradora y convertido en un Caballero de la Integridad. Comienza la batalla decisiva de Kirito, Eugeo, Alice y Cardinal para derrotar a la Administradora.


La batalla en la parte superior de la Catedral Central había llegado a su fin y un año y medio después Alice se encuentra en Pueblo Rulid junto con Kirito quien lleva la conciencia nula y una expresión vacía. Alice se da a la tarea de proteger el Mundo Humano pero el ambiente demoníaco está empezando a fluir desde el Territorio Oscuro y su ejército aterrador finalmente comienza a actuar.

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner