Descargar saga Dollanganger - V.C. Andrews

Flores en el ático.
A la muerte de su padre, Cathy, Chris, y sus dos hermanos pequeños Carrie y Cory son llevados por su madre Corrine a la mansión Foxworth Hall,propiedad de sus estrictos abuelos, en el estado de Virginia, y de donde ella escapó para casarse con su propio tío, hermanastro de su padre. Allí Corrine intentará salir adelante y a toda costa hará lo que sea para ganarse de nuevo el cariño de su enfermo padre con el fin de heredar su inmensa fortuna. La abuela de los niños los encerrará en el ático para que nadie los vea y pueda echar por tierra la reputación de la familia. Cathy y Chris pronto se darán cuenta de que la intención de su abuela y de su madre es que no salgan con vida del ático y trataran por todos los medios de escapar. La muerte repentina de uno de ellos colmará su paciencia, poniendo fin a su ingenuidad, y les alentará a urdir un plan de huida desesperada a la vida. 


 02. Pétalos al Viento 
Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.


 03. Si hubiera espinas
Cris y Cathy han construido un dulce hogar ,con Jory de catorce años de edad, tan guapo y demodales dulces, y Bart, que tiene una deslumbrante imaginación para sus nueve años de edad. Todo marchaba bien hasta que vinieron esos vecinos de la casa de al lado. Pronto la anciana de negro estaba ahí mirando, vigilada por su extraño y viejo mayordomo, entonces la transformación de Bart comenzó, alimentada por comentarios de cosas terribles acerca de sus padres .... que lo conducirán a escandalosos actos de violencia, ahora este pequeño niño tiembla en el borde de la locura. Sus angustiados padres esperan la culminación de un horror que floreció en un ático hace mucho tiempo, un horror cuyas espinas están aun húmedas de sangre.


04. Semillas del ayer
Bart, el hijo que Cathy tuvo con el marido de su madre, hereda la fortuna de los Foxworth. Para Bart, su madre y su tío Chris viven en pecado porque conviven como matrimonio. La presencia del viejo tío Joel hará que Bart odie también al resto de la familia. Jory queda impedido, y su joven mujer, embarazada, se tira a los brazos de Bart. A Cindy no le dejan ser feliz. A todo esto se une la pérdida de Chris. Desde ese momento un cambio se produce en Bart y Joel desaparece de escena.


05. Jardín Sombrío

Esta novela revela los terribles acontecimientos que marcarían para siempre el destino de la familia Dollanganger. Mucho antes de que el terror floreciera en el ático de la siniestra mansión, Olivia llegó a Virginia como novia de Malcolm Foxworth, sin imaginar que ese era el comienzo de una historia de oscuros secretos y pasiones prohibidas...



Los 5!!



Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner