The Sea of the Tranquility - Katja Milay


Sinopsis

Yo vivo en un mundo sin magia o milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, ni ángeles o chicos sobrehumanos que pueden salvarte. Un lugar donde la gente muere y la música se desintegra y cosas apestan. Estoy presionada con tanta fuerza contra la tierra por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo todavía soy capaz de levantar los pies para caminar.

La ex prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: pasar por la preparatoria sin que nadie descubra su pasado y hacer que el chico que le quito todo a ella - su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir - pague.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que el ama ha sido tomado de su vida hasta que, a los diecisiete años, no queda nadie. Ahora lo único que el quiere es quedarse solo y la gente se lo permite porque cuando su nombre es sinónimo de muerte, todo el mundo tiende a darle su espacio.
Todo el mundo excepto Nastya, la misteriosa chica nueva de la escuela que comienza a aparecer y no va a desaparecer hasta que ella misma se ha insinuado en cada aspecto de su vida. Pero cuanto más la llega a conocer , ella se convierte en un enigma. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez va a aprender los secretos que ella ha estado ocultando-o incluso si el quiere conocerlos.
El Mar de la Tranquilidad es una rica historia, intensa y brillantemente imaginada sobre un chico solitario, una niña emocionalmente frágil, y el milagro de las segundas oportunidades.


















Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner