Trilogía That Boy - Jillian Dodd

*Link al final del post

#1 That Boy


Sinopsis

Ese Chico es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.
Allí esta Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando esta despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. El es el chico de cual todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con quien discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo.
Estar con Danny es estar como en una aventura. Tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones, y la voz mas sexy que he escuchado. El es el chico con el cual hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata,  quien puede leer mi mente, que siempre esta ahí para mi, que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone mas guapo, y cuyos brazos fuertes siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir que no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñara a besar.
Un chico me llevara al baile de graduación.
Y, finalmente un chico me pedirá que me case con el.
Pero solo uno de ellos, es el chico del que me enamore.
Solo uno de ellos es ese chico.

#2 That Wedding


Sinopsis

El anillo de compromiso en mi dedo refleja mi felicidad.
Me siento tan brillante, reluciente y llena de promesa, por que se que el es Ese Chico.
El chico con quien quiero casarme, Mi príncipe. Mis felices para siempre.
Pero entonces nuestro pastor empieza a cuestionar un montón de preguntas.
Sus padres dicen que no he abordado mi pasado.
Tengo sueños espantosos sobre el desastre de la boda.
No puedo encontrar el vestido perfecto.
Tengo que manipularlo para salirme con la mía.
Un antigua novio  me pide que me valla con el.
Mi mejor amigo me dice que voy a arruinarlo todo.
Y para siempre comienza a sonar como un largo tiempo.
Lo que totalmente me asusta y me hace cuestionar todo lo que se.
¿Deben los mejores amigos casarse?
¿Mi pasado afectara nuestra relación?
¿Alguna vez encontrare un vestido?
¿Son mis horripilantes sueños una advertencia?
¿Podria su sensualidad nublar mi juicio?
¿Arruinare todo?
¿O es solo un caso de pies fríos?
Y entonces tengo que decidir, ¿Estoy dispuesta a renunciar por el amor verdadero para siempre, o voy a escuchar mi corazón y casarme con el?






Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

Trilogía La chica del servicio - Patricia Geller

Serie The Beaumont - Heidi McLaughlin.