Trilogía El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (+18)

#1 El infierno de Gabriel



Infierno de Gabriel (el Infierno de Gabriel, # 1)
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.
El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de este cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.


#2 El Extasis de Gabriel



Rapto de Gabriel (el Infierno de Gabriel, # 2)
El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?





#3 La Redencion de Gabriel



Redención de Gabriel (el Infierno de Gabriel, # 3)
Profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para embarcarse en una nueva vida con su amada Julianne.Juntos, él se siente confiado de que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y él está ansioso por ser padre. Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante se convierten en todo lo consume. Cuando ella se da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - la investigación que está en conflicto con el suyo. Y en Oxford, aparecen varias personas de su pasado, incluyendo una vieja intención némesis en humillante Julia y la exposición de uno de los secretos más oscuros de Gabriel. En un esfuerzo para hacer frente a sus demonios restantes, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, a partir de un cadena de acontecimientos que ha sorprendiendo a repercusiones para sí mismo, Julianne, y su esperanza de tener una familia.





 Trilogía Prohibida!


DEJAR CORREOS!






Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner