Flipped de Wendelin Van Draanen




Sinopsis:




Bryce siempre ha sabido qué siente hacia Juli. Es rara. Y peligrosa. Tiene una forma de mirarlo que lo ha asustado siempre, desde la primera vez que ella se entrometió en su vida. Juli tiene una cierta tendencia a hacerlo. Se sumerge hasta el fondo en aquello en lo que cree, sean personas o proyectos. O árboles.




Juli siempre ha sabido qué siente hacia Bryce. Él ha estado rondando por ahí con su primer beso en los labios durante años. Son esos brillantes ojos azules. Le gustaría tanto que él le correspondiera con al menos un mínimo eco de su entusiasmo. Por suerte ella siempre está ocupada – criando pollos, intentando proteger un árbol, visitando a su tío, limpiando el corral.


Pero entonces Juli descubre que Bryce ha traicionado su confianza y es un cobarde. Un gallina. Se ve forzada a reconsiderar sus sentimientos. ¿De verdad es él un chico tan estupendo? Mientras, todo aquello en lo que Bryce pensaba que creía está cambiando en su cabeza. Y lo que antes encontró molesto en Juli ahora se ha vuelto fascinante. ¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?







Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner