Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare





1-CIUDAD DE HUESO 


Clary Fray es un adolescente común de Brooklyn hasta una noche en la que se encuentra con el misterioso tatuado Jace, que resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como Cazador de Sombras. Cuando Clary descubre que su madre, Jocelyn ha sido secuestrada, espera desesperadamente que Jace sea capaz de ayudarle. Después de atravesar un portal que es un torbellino a través del tiempo y el espacio, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. ¿Pero podrá usarlos para salvar a su madre? 



2-CIUDAD DE CENIZA 



Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal. 



3-CIUDAD DE CRISTAL 



Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? 



4-CIUDAD DE ÁNGELES CAÍDOS 



Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre. 



5- CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS 



Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre?¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?. 


6-CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

En la tan esperada conclusión de la aclamada saga de Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente volviendo a Nefilim contra Nefilim. Usando la Copa Oscura, transforma a los Cazadores de Sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes al mismo tiempo que su ejército oscuro crece.
Los asesiados Cazadores de Sombras se trasladan a Idris -pero ni siquiera las famosas torres de demonios de Alicante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los Nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los Nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir -incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo.


CODICE DE CAZADORES DE SOMBRAS

Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente tomando forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un pooco - justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contracorriente para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado haciendo esto desde mucho tiempo antes que ella. No significa que no pueda tener un poco de diversión, claro...

Si estás interesad@ deja tu correo en un comentario y te lo haremos llegar




Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner