Falling for the ghost of you - Nicole Christie

Sinopsis


Violet Mercer, de 17 añes, vuelve a casa después de haber pasado sus vacaciones de verano en Hawaii para descubrir a su novio engañándola con una amiga. Y si no fuera suficiente, su madre se va a casar con un hombre que acaba de conocer.
Las cosas dan un giro inesperado cuando Violet conoce a su nuevo padrastro rico, y a su maravilloso hijo, ¡el chico caliente con el que se topó e hizo el idiota ella misma ese mismo día! Zane O'Connor es sexy y encantador, y fuera de su alcance. Él hace que olvide que su ex-novio haya existido. Pero no hay ninguna manera de que ella tenga una oportunidad con él... ¿verdad?
A través de un extraño giro de acontecimientos, Violet se encuentra viviendo con Zane un mes. Entre las peleas y el flirteo, acaban siendo amigos. Y no por mucho tiempo, porque esa amistad se convierte en algo más... Algo más fuerte que lo que Violet había esperado.
Pero Zane le está escondiendo algo. Algo lo suficientemente grande para separarlos si Violet llega a saber la verdad sobre él. Sus sospechas hacen que no confíe en él completamente. Ella ya ha sufrido antes... ¿está dispuesta a correr ese riesgo otra vez?
Cada vez, ella y Zane pasan más tiempo juntos; Violet se da cuenta demasiado tarde: se ha enamorado del chico hermoso con un gran secreto. ¿Se va a romper su corazón dos veces en el mismo año? ¿O sobrevivirá su corazón a la verdad?.

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner