Ice de Sarah Beth Durst


Sinopsis 

Cuando Cassie era una niña, su abuela le contó un cuento de hadas sobre su madre, sobre un trato que ella hizo con el rey Oso Polar y que fue arrastrada a los confines de la tierra. Ahora Cassie es mayor, ella sabe que la historia era una forma bonita de contarle que su madre había muerto. Cassie vive con su padre en una estación científica en el Ártico, está decidida a convertirse en un científico y no tiene tiempo para creer. 

Luego, en su décimo octavo cumpleaños, Cassie se encuentra cara a cara con un oso polar que le habla. Él le dice que su madre está viva, encarcelada en un extremo de la tierra. Y que él puede hacerla regresar… siempre y cuando Cassie esté de acuerdo en ser su esposa. 

Ese es el principio del propio cuento de hadas de la vida real de Cassie, que la envía a través del brutal Ártico, a través de los bosques boreales de Canadá y en la parte superior del viento norte de la tierra, al este del sol y al oeste de la luna. Antes que nada, el mundo será barrido y todo cuanto ella ama será tomado. Hasta que ella descubra el verdadero significado del amor y la familia en el reino mágico del hielo.

LO QUIERO LEER!!



Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars