Cazadores de Sombras: Los Origenes de Cassandra Clare


#1 Ángel Mecánico


Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo. La magia es peligrosa,pero el amor lo es todavía más.

#2 Príncipe Mecánico


Sinopsis

Tessa Gray nunca imaginó encontrarse con una realidad semejante cuando decidió dejar atrás América y reunirse con su hermano en Londres. Allí, sola y en una ciudad totalmente desconocida, descubrirá la existencia de las criaturas que moran la tierra a espaldas de los humanos (vampiros, brujas, demonios…) y de los miembros del Instituto; nefilim.
Sin otra opción, Tessa deberá aprender deprisa a luchar y a defenderse. No sólo de aquellos que quieran utilizar su misterioso don para fines oscuros, sino también de ella misma… al tiempo que su corazón comenzará, por primera vez, a palpitar de amor. Pero, ¿por quién?

#3 Princesa Mecánica


Sinopsis

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda,  una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan.
Necesita a Tessa.
Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.


Si estás interesad@, deja tu correo en un comentario y te lo haremos llegar.

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner