Saga One week girlfriend - Monica Murphy

# 1 One Week Girlfriend

Sinopsis

Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mi misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.
Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce - y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
A mi.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.
Por siempre.

# 2 Second Chance Boyfriend

Sinopsis

Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…
Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.

#Three Broken Promises

Sinopsis

Compromiso. Eso es lo que realmente quiero de Colin. Desde que mi hermano, Danny, murió en Irak, Colin ha hecho tanto para que me ayude, incluyendo darme un trabajo en su restaurante popular, así que puedo dejar mi trabajo de camarera de mierda en la articulación de la tira. Pero en la cama con él todas las noches para consolarlo de sus horribles pesadillas ya no es suficiente. Yo sé que él se siente culpable por la muerte de Danny, por no ir a Irak, pero no puedo seguir viviendo esta doble vida. 

Lo amo desesperadamente, pero tiene tantos demonios, y si no puede abrirse a mí ahora, entonces nunca voy a ser el verdadero socio que necesito que sea. Le di un mes, y ahora me voy de aquí. Si él me ama de verdad como él dice, sabe dónde encontrarme...



Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner