Vingin Wanted (+Reseña) - Amber Carew


Sinopsis

Gillian está cansada de su madre tratando de presionarla a una cita con el hijo de su jefe. Ella no quiere estar enganchada con cualquier tipo, especialmente uno rico, mucho menos uno que pondría un anuncio en el periódico en busca de una virgen, nada menos.
Cade está cansado de su padre tratando de engancharlo con una prometida. Si él quería encontrar una esposa, que no es primero en su lista de prioridades, él perfectamente es capaz de encontrar su propia mujer.

De hecho, él está muy intrigado por el asalto de la belleza de ojos chispeantes en su rascacielos de oficina. Ella es valiente, decidida y sexy como el infierno. Cuando ella lo confunde con un trabajador de cuello azul, él decide que es la oportunidad perfecta para conocer a una mujer que se sienta atraída por él sin tener que preocuparse acerca de si ella está detrás de su dinero.

Gill está decidida a poner al Sr. Alto-Oscuro-y-Guapo fuera de su mente, a pesar de que su toque enciende su pasión como un barril de combustible para aviones. Mamá llama a ese tipo de enamoramiento pasión. Cade lo llama química. Gill simplemente lo llama peligroso.



Opinión personal:

Últimamente me he topado con libros sumamente prometedores que al final resultan ser una calamidad.
La suerte no está de mi lado.

Nuestra historia se centra en Gill, una ingeniera mecánica y futura piloto que lucha por ser respetada en una carrera que suele ser propiamente masculina. 

Hasta aquí vamos bien.

La madre de Gill esta preocupada porque a sus 27 años no se ha casado, por lo que quiere hacer de casamentera entre ella y el hijo de su jefe.

Hmm, aquí no tan bien.

Mientras escapaba de su madre, Gill se encuentra con un hombre sumamente atractivo con el que desarrolla una intensa química, sin saber quién es él.

Mas o menos.

Está historia estaba ahogada de cosas exageradas, como el hecho de que la propia madre de Gill era la que prácticamente subastaba la virginidad de su hija al mejor postor. 
Entiendo perfectamente el que las escritoras necesitan añadir toques originales. Pero creo que se le encontraría un poco mas de sentido que quien empujara a Gill a tener un marido fuera alguna amiga, por mas cliché que suene. 
Es decir, ¿Que clase de madre le dice a su hija que no le importa que se bese con un extraño con tal de solo verla teniendo algo con alguien? Supongo que al menos mi mamá no es ni sería así.
Pero está bien, existen cientos de tipos de madres al rededor del mundo. 
Podemos dejar pasar la madre excesivamente metiche. 

También podemos dejar pasar el fatal error de la escritora de dejar tantas cosas al aire, ¿por qué Gill decidió esperar tanto por una pareja?, ¿qué pasó en la vida de Cade?, ¿qué hizo que Gill estuviera tan decidida en abrir camino a las mujeres en su carrera?. 

Preguntas sencillas que por alguna razón la autora dejó sin respuestas.

Algó que no se puede dejar pasar y que no entiendo es el punto de poner a una protagonista virgen si al minuto siguiente sabe hacer todo tipo de cosas perfectamente. 
Son cosas que hacen sin pensar y se toman a la ligera sin saber que puede perjudicar todo el libro por completo. 
Su exceso de cursilerias y escenas sexuales, falta de explicación para temas que si valían la pena; también son a simple vista pequeñas cosas que perjudicaron toda la historia.

Yo quede totalmente intrigada por saber mas de la vida de ambos protagonistas. Por mas que se tomo en cuenta y fue mencionado en varios momentos no fue detallado y dejo muchas cosas al aire que fueron dejado de lado por escenas carentes de importancia.

Gill aparentaba ser un personaje femenino muy prometedor. 
Toda su actitud de autosuficiencia y seguridad era atrayente. Pero se fue por la borda a medida que avanzaba la historia.
El que Cade fuera una debilidad para ella me parecía perfecto, hasta que llego el momento en que fue exagerado y ridículo. 
Tanto así que termino entregándose a el.. Para ser una mujer virgen de 27 años debió haber esperado mucho, ¿que tan malo era esperar un poco más? por lo menos conocer el apellido del hombre, ¿mucho pedir?.

Por otro lado, al principio esperaba que Cade no fuera Jeremy, con lo loca que estaba la madre de Gill, quería que fuera otro chico con el que se cruzo y resultara ser mejor que el chico rico que tanto amaba su madre.
Sin embargo, esas eran solo preferencias personales no validas para la poca puntuación que le estoy dando.
Cade también era un tanto prometedor, aunque no tanto como Gill. Aún así me gusto bastante en ciertos momentos en los que no era un total y desesperado acosador que haría lo que fuera por no ser rechazado. 
El hombre rico que no acepta un no por respuesta sigue en las andadas, solo que mucho menos gracioso que los que en estos tiempos se encuentran hasta en la sopa.

Pero no todo fue malo para esté libro. 
Hubieron escasas escenas que me gustaron bastante.
Como las que tenia Gill con su madre cuando está ultima no intentaba lanzarla de cabeza al altar. 
O las escenas al principio en que Cade perseguía saludablemente a Gill. 
Lamentablemente.. no hay muchos puntos buenos a favor.

y lamentablemente también pienso que le estoy dando muchos búhos.  







Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars