Serie Summer Love - Amanda Heath

#1 Fire in her eyes

Spencer y yo hemos sido enemigos durante tanto tiempo como puedo recordar. A pesar de que no era difícil caer en la lujuria con él. Y las cosas parecían encaminarse al amor antes de que las cosas innombrables me pasaran... 
Spencer se supone que es mi roca. Mi ángel. Él resultó ser ninguna de esas cosas.
Lo que me dolió más que la tragedia. No creo que sea capaz de perdonarlo alguna vez...
No es que él no ha tratado de recuperarme de nuevo. Sus nuevas acciones me dejan preguntándome si el amor realmente puede perdonar cualquier cosa.
Mi nombre es Harley Maxton y esta es mi historia.






#2 Norman Jean

La noche en que Chance Duncan tambaleándose me besó en su sofá, juré vengarme. Por fin tenía algo en mente, algo que le traería a sus. Sólo le sirvió bien. Me intimidó durante años y me convirtió en la persona dañada que soy ahora.Aunque no sabía en ese momento que él no era ese chico miserable más. Era casi un hombre y fácilmente me robó el aliento. Sólo quería enamorarlo, y luego romperle el corazón en mil pedazos. Justo como estaba el mío. En su lugar, él puso las piezas juntas de nuevo y empecé a sentir de nuevo todo.Las cosas buenas nunca duran. Él hizo lo que suponía que iba a hacer.
Rompió mi frágil corazón de nuevo. Traicionada escapé de mi ciudad natal y comencé una nueva vida en la que no estaba en la sombra de lo que hice.
Ahora él está de vuelta y tratando de abrirse paso en mi corazón , una vez más.
Aunque nunca sabrá que siempre será suyo.
Me lastimó y no quiero tener nada que ver con él.
La vida tiene otros planes.
¿No es siempre así?
Él no lo sabe sin embargo.
No sabe lo que estoy escondiendo o de quien me estoy escondiendo.
Nunca pensé que vería a Chase de nuevo y me temo que saldrá lastimado al mezclarse en mi desastre. A pesar de que se encuentra en el centro del mismo sin siquiera saberlo. 
Tengo que encontrar una manera para que salgamos, antes de que alguien muera. Mi nombre es Norma Jean y esto no es un cuento de Hadas.


#3 This beautiful thing

Teagan Harper no tiene mucha experiencia con chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de eso. Una noche en una fiesta de universidad ella no les hace caso  y se encuentra en los brazos del chico más asombroso que ella ha conocido. Ahora ella está en una misión de encontrarlo desde que salió corriendo de su cama. Y olvidó preguntar su nombre...
 Declan Sage ha tenido el control de su vida entera. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió corriendo de su cama pone su vida de cabeza. Ella está a punto de tirar ese control por la ventana. Pero él está seguro de que es una cosa buena, viendo que ha robado su corazón...


Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!
Summer Love

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars