The consequences of sin (+Reseña) - K.A. Robinson


Sinopsis

Cuando el sol desaparecía, el mundo quedaba en las sombras, ocultando el mal que acechaba. Cuando oscurecía, yo cazaba. Las sombras acariciaban mi cuerpo mientras hacía cosas que nunca podría hacer a la luz del día.
Bree Bowen, de dieciocho años, ha pasado su vida entrenando y trabajando como uno de los asesinos de su padre. El miedo ha mantenido a ella y su mejor amigo Wes, bajo el control de su padre… hasta ahora.
Cuando Wes toma el asunto bajo sus propias manos, consiguiendo una nueva identidad y un boleto de avión a Estados Unidos para Bree, le da la oportunidad que ella ha estado esperando desesperadamente.
Aprender a vivir una nueva vida no es fácil. Sumándole su nuevo compañero de piso, Reid, que resulta ser un stripper, y las cosas comienzan a ponerse un poco locas. Enamorarse de un hombre nunca ha sido parte de su plan, pero parece no poder mantenerse alejada de Reid.
Cuando el pasado de Bree se estrella de nuevo en su vida, los secretos que ha luchado por mantener ocultos son revelados, y es obligada a elegir entre Reid y la vida que pudo haber tenido con él;  o Wes, el único hombre que siempre la ha amado incondicionalmente.
A pesar de su elección, debe aprender las consecuencias del pecado.



Opinión personal:

Las mafias siempre son una buena forma de hacer un cambio de rutina.

Bree es una chica que no conoce lo que es tener una vida normal, desde al rededor de los 10 años ha sido entrenada junto con su mejor amigo, Wesley, para ser una asesina a sueldo pero sin sueldo. Hasta que un día, con ayuda de Wesley, logra escapar para tener una vida, aparentemente, normal. 
Llegando de forma aleatoria a Texas, se muda con un compañero de piso, Reid, con quien desarrolla una especie de relación.

La verdad es que este libro tenia un gran potencial, pero según mi parecer, la escritora no tenia ideas claras o simplemente le falto investigar mas sobre el tema.

Para ser una historia sobre una familia mafiosa, no tuvo tanta acción y sangre como esperaba. Al final de todo esperaba que hasta Bree muriera luego de asesinar brutalmente al hombre que la convirtió en un monstruo. Pero, desafortunadamente para mi lado gore, esto no pasó.
En cambio tenemos una historia centrada en los problemas emocionales de la protagonista y su confusión por el hombre que realmente ama y el hombre al que quiere amar de la misma forma.
Con unas cien o doscientas paginas o quizás una secuela, esté libro sería el mejor del año.

No odié del todo a Bree, podía entender que una vida así no puede ser fácil en ningún sentido. Pero para estar tan bien entrenada para tantas cosas, es ridículo lo emocional que es y lo fácil que titubea cuando está en peligro. Duró toda su vida asesinando gente para salvarse y al momento en que realmente peligra, titubea. ¿EN SERIO?. 
Me molesta considerablemente que la escritora la haya hecho tan débil, tampoco era necesario una insensible y fría mujer que asesina sin pestañear, pero al menos podía haber sido un poco mas cuerda para centrarse en lo importante en lugar del fuego que habita en sus pantis cada vez que ve a Reid.

Wesley es el tipo de personaje que fuera amado si hubiera sido él el narrador de la historia. 
Calculador, frío, pero con un lado humano. 
Ése, es el tipo de personaje que me encantan.
Si hubiera un libro de él cumpliendo con trabajos, o su historia de vida, lo leería sin pensarlo dos veces. Pero lamentablemente, para el protagonismo que tiene, salé menos de lo que se merece.
Sus apariciones compensan las cosas, pues cada vez que salia era algo interesante de leer, yo siempre entendí sus intenciones y me entraba el demonio cada vez que Bree dudaba de el. Salvo su trasero mas veces de las que puede contar y tiene el descaro de dudar de el, Repito: ¿EN SERIO?.
Wesley salvo mucho el libro en algunos aspectos, sobretodo en el epilogo.
Oh dios, ¡el epilogo!

Reid es del tipo de personajes masculinos a los que todas las escritoras de romance/young adult estamos acostumbradas: sexy, divertido y con un pasado que lo perturba de alguna manera.
Quizás sea una desalmada, pero me fuera gustado que su infancia fuera un poco mas traumatizante, puede que así fuera entendido mejor la vida de Bree. Sin embargo, me gusto su forma de afrontar los sucesos importantes, no aparento ser una niña ni un idiota aparentando fuerza. ¡Puntos para Reid!.
Mi problema con el llega al momento de saber lo que ocurrió en su infancia que lo marcó, y ahí me parece un poco sin sentido sus ganas de ocultarselo a Bree, pero ojo no digo que sea estúpido, solo que en varias escenas se dio a entender como si el también fuera formado parte de algo parecido y me emocionaron en vano.

A pesar de todo, el libro me gustó, aunque no puedo darle un gran puntaje por las ganas que me dejó por más.
Tan solo me hizo darme cuenta que este tipo de historias son mejores cuando no hay amor de por medio o cuando el romance es tan leve que deja a l@s fans inventando fanfics para cumplir sus fantasías de shippers

















Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

Trilogía La chica del servicio - Patricia Geller

Serie The Beaumont - Heidi McLaughlin.