Serie Lobos de Whispering Spring - Kate Steele

*Link al final del post

#1 To Trust a Wolf


Sinopsis

Después de una relación fallida, Bryn Roydan no tiene ninguna confianza que dar a los hombres. Pero no había contado con la determinación de Logan Sutherland. Su resistencia va decayendo hasta que finalmente cede a su deseo, solo para descubrir que Logan, aparte de ser atractivo y autoritario, es también un hombre lobo alfa. Lleno de una necesidad primitiva por hacerla suya, Logan atrevidamente la reclama en cuerpo, mente y alma.
Confusa y haciendo frente a la declaración arrogante y aparentemente imposible de Logan, Bryn se encuentra poniendo el máximo empeño en aceptar la realidad de su naturaleza y su fiera lujuria, en un esfuerzo para superar su pasado y aprender a confiar en el lobo.

#2 To Tempt a Wolf


Sinopsis

Hay lobos en Whispering Spring. En su primera noche allí, Hayley Royden se encuentra cara a cara con uno. Un hermoso lobo negro con unos sorprendentes ojos azul verdosos. En su segundo día se encuentra con un lobo de dos patas, de nombre Jace McKenna. Él también tiene unos hermosos ojos azul verdosos y un encanto que acelera el corazón de Hayley. Aunque se siente instantáneamente atraída hacia él, las bromas de Jace hacen que Hayley esté insegura de si quiere besarle o darle una patada en el trasero. Cuando las cosas se calientan entre ellos, Hayley aprende una cosa. Hay más en Jace de lo que se ve.  Este despreocupado chico malo está escondiendo un secreto.
Jace McKenna ha encontrado a su compañera. Para este hombre lobo alfa, libre y sin ningún compromiso, el pensamiento es un poco desconcertante, pero Hayley es una tentación que no puede resistir. Por desgracia, el camino del amor verdadero está lejos de ser un camino de rosas. Unos problemas inesperados asoman la cabeza en la forma de un zarrapastroso matón rencoroso y cierto accidente que amenaza con separarles.
El resultado de todo será que siempre hay un precio que pagar por tentar a un lobo.

















Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner