The liar society - Lisa y Lauren Roecker


 Kate Lowry a pesar del tiempo transcurrido, no puede retomar su vida tras la muerte de su mejor amiga Grace. Ella era fluida, chispeante, siempre sonriente y traviesa, y era quien le daba vida a Kate. Cuando ella murió? Todo eso se fue y solo quedo la culpa y la rabia. La muerte de Grace siempre fue un misterio, la capilla se incendio, pero ¿qué hacía Grace dentro? ¿cómo se inició el fuego?
 Quedo totalmente sola, su otra mejor amiga Maddie, después de la tragedia actuó como si Kate no existiera, sus padres no saben que hacer con ella y las sesiones con el Doctor no parecen dar resultado, lo único que tiene es a su vecino obsesionado con conspiraciones que no deja de tratar que se abra y le cuente todos sus desolados pensamientos.
 Cuando recibe en su cuenta de Pemberly Brown un correo de su difunta mejor amiga, no duda en seguir sus pistas hacia la verdad de una vez por todas. 
 Pero con lo que ella no contaba es que todos parecen estar escondiendo un secreto. Uno que Kate esta determinada a descubrir.
 El problema esta en que descubrir lo que pasó la involucrara en antiguas tradiciones, con sociedades ocultas, donde más de uno caerá si se sabe lo que realmente paso. Deberá desconfiar de todos, ya que el más simpático de sus compañeros podrá estar involucrado.
 A pesar de las amenazas que encuentre en el camino, no se detendrá, especialmente porque ella debería haber acudido a una cita en la capilla el día en que Grace murió.

Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!





Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Especial: Rock Stars