Saga The Drake Chronicles - Alyxandra Harvey

*Link al final del post

#1 Hearts at stake


Sinopsis

“Ellos están cerca,” murmuró. “Observando.”
“¿Corremos?”, sugerí. “¿Justo como en este instante?”
 Sacudió su cabeza.
 Si actuamos como presas, ellos actuarán como predadores.”
Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia.
 Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. Pero ¿podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?

#2 Blood Feud


Sinopsis

La acción y el romance continúan mientras los Drakes se enfrentan a un nuevo vampiro con un resentimiento de 200 años.
 Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.
 Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.
 Esta segunda aventura, dentro de las Crónicas de los Drakes – desde las perspectivas de Logan e Isabeau-tiene mucha acción, traseros pateados y, romance que llegará a tu corazón así como el humor sarcástico que los lectores disfrutaron en ‘Hearts at Stake’, así como también emocionantes nuevas revelaciones acerca de las dinastías de los vampiros que mantendrán a los lectores volviendo por más.

#3 Out of Blood


Sinopsis

Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo.
 Gracias a su amistad con KieranBlack, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros—que deben ser cazados—y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos—o incluso más.
 Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra... ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. ¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?

#4 Bleeding Hearts


Sinopsis

Su argumento gira en torno a Lucy, la mejor amiga de Solange, quien recibe una visita de los más inesperada …Se trata de su prima Christabel, ella no solo tendrá que adaptarse a una nueva casa, sino a una nueva vida muy diferente, y así poder escapar de la difícil ciudad que dejo atrás.
 Pero todo esto no es color de rosa, ya que los padres de Lucy, son realmente muy estrictos; para ella, es muy difícil acatar y adaptarse a sus reglas. Hecho, que la lleva a darse cuenta de los sucesos misteriosos que envuelven la pequeña ciudad, además de concluir, que todos estos extraños y misteriosos acontecimientos, están relacionados con Lucy y su novio Nicholas, además de su hermano Connor.
 Ella se da cuenta que algo muy raro se está tejiendo allí, que a su vez, no puede entender. Aunque Christabel, no lo admita, ella amaría estar dentro de este misterioso secreto, junto a su hermano Connor Drake.
 Cuándo Christabel, es secuestra por los vampiros despiadados de Hel-Blar, Lucy, Nicholas y Connor se verán inmersos en una incesante búsqueda, que no les asegura de ningún modo que logren salvar a Christabel y sus propias vidas. Además, de averiguar de alguna manera, como encontrar el sello que detendrá a los vampiros por toda la eternidad.
















Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Entradas populares de este blog

La lluvia sabe por qué de María Fernanda Heredia

Especial: Rock Stars

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner